El cabello en verano es una molestia constante, ya sea por el calor que nos da el pelo largo, o por lo dañado que se queda después de esta estación.
Hoy te enseñaremos varios trucos que harán que tu pelo siga siendo el mismo después del verano, con productos que lo nutrirán y protegerán del encrespamiento o puntas abiertas.
No podemos hacer un artículo sobre el cuidado del pelo sin hablar del nuevo producto estrella de L’Oréal Paris, anunciado por la Influencer Lola Lolita.
‘Elvive Magic Water’ se trata de «un serum muy líquido» que se aplica antes de aclarar el cabello en la ducha. Debe dejarse actuar en el pelo durante 8 segundos después de su aplicación, mientras se masajea en la zona donde se ha utilizado.
Al retirar el producto con agua, ‘Elvive Magic Water’ promete nutrir tu pelo recubriéndolo de fibras beneficiosas para él. Este producto utiliza tecnología lamelar, lo que significa que su fórmula está compuesta por agentes acondicionadores que recubren las zonas dañadas del cabello, creando una película ultra-fina de lamelas.
La mascarilla Salerm21 seguramente te suene. Es muy usada en peluquerías de todo el mundo y recomendada por profesionales del cuidado del cabello.
Salerm 21 se trata de un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Lo bueno de esta mascarilla no es solo que te deja un pelo maravilloso, si no que también protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar. ¡Todo un Must Have del verano!
El colágeno es una de las proteínas que genera nuestro organismo. Cuando nuestro pelo se ve apagado, seco y encrespado, esto significa que tenemos falta de colágeno en él.
Hay muchos tratamientos que utilizan precisamente el colágeno en si para nutrir el cabello y devolverle la vida. Con ellos, nuestro cabello consigue regenerarse de forma natural, sin productos químicos que puedan dañarlo o alterar sus propiedades.
Utilizando un reparador de colágeno lograremos que el pelo crezca mucho más sano además de sanear lo que estaba estropeado.
Si tu pelo esta reseco y partido por tanta playa y piscina, te presentamos el aceite de coco, mano de santo para el cabello seco y dañado.
El aceite de coco no se trata de ningún producto específico para el cabello, de hecho, originalmente este producto se utiliza como cualquier otro aceite, para cocinar. Sin embargo, vemos que el coco se utiliza para reparar en multitud de ocasiones, los labios agrietados, aceites para la piel… pues el cabello no iba a ser menos.
Este producto natural que puedes encontrar en cualquier supermercado hidratará de forma inmediata tu pelo. Lo importante para su uso es aplicarlo desde la zona media hasta las puntas, ¡nuca en la raíz!
Después de unas horas en tu cabello (no hace falta que sean demasiadas, no más de 24h), hay que enjuagar el pelo, hasta que no quede nada del producto. Después lavarlo y secarlo de la manera habitual y ¡Voila! ya tienes un cabello hidratado.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.