Unos buenos amigos siempre serán el mejor cóctel para una velada perfecta. Ahora a raíz del covid-19 nuestros planes se han reducido, pero nada nos impide pasar un buen rato en la mejor compañía. Para ello os vamos a mostrar cómo pasar una velada perfecta en estos tiempos en los que los miedos a los contagios quizás hagan dudar un poco más sobre qué hacer o dónde ir.
Por ello, este verano que dicen que es el del ‘Sí, a todo’, os decimos que sí a los planes. Sí a reunirse (con cuidado) y sí, el de disfrutar de los pequeños placeres como una buena cena, un buen vino, música, ambiente y amigos, para qué más.
¡Estos son nuestros tips para una velada perfecta!
Para llevar a cabo una velada perfecta con amigos solo hacen falta ganas y tiempo. Porque dinero puede venir bien, pero a veces con poco, basta y sobra para vivir. Por lo que os vamos a mostrar dos opciones.
Primera opción para pasar una velada perfecta en compañía
Tenéis la posibilidad de ir a una casa, hacer una barbacoa, tomar unas copas de ‘chill’, jugar a un juego de mesa o incluso poneros a bailar, todo ello sin gastar mucho dinero. Es una de las opciones mas aclamadas cuando llega el verano, como forma de evitar no estar rodeado de mucha gente, sino con los tuyos. Además de que es barato, es un plan que nunca sale mal.
Segunda opción para una noche con amigos
No obstante, para aquellos que disfruten mucho más estando fuera de casa, porque les parezca mejor opción salir, ver gente y se lo puedan permitir económicamente, pueden pasar una buena velada yendo a un chiringuito en la playa. Mientras escuchan la música de fondo, toman algo para después cenar en algún restaurante top de la zona. Y acabar sentados en la arena rodeado de buenos amigos o bailando en algún sitio al aire libre con ambiente.