Admiradas y envidiadas en todo el mundo, los ángeles de Victoria´s Secret no lucen espectaculares por arte divino. Para estar bella hay que sufrir, eso dicen. Las diosas de la firma de lencería se cuidan, y mucho para tener esos cuerpos de infarto. En Hoy Magazine te desvelamos cómo se cuidan los ángeles de Victoria´s Secret. Toma nota de estos consejos:
- Alimentación sana y equilibrada. La base de tener un cuerpo ideal es la alimentación. Para mantener un cuerpo esbelto y en perfecta forma es fundamental llevar una buena alimentación. Consumir productos orgánicos, frutas y verduras frescas ayuda a tener una piel tonificada. Las proteínas del pescado, huevos, carne magra, etc, ayudan a no coger peso extra. Eliminar alimentos fritos o procesados también es un punto a tener en cuenta. El secreto de la modelo brasileña Adriana Lima es comer de todo pero en cantidades apropiadas, es decir controlando las porciones.
- Deporte. Otro pilar base del envidiable físico de nuestras modelos es, sin duda, el ejercicio. Los ángeles de VS hacen boxeo, capoeira, meditación, yoga, pilates, running, pesas y demás ejercicios para llegar al día del desfile inmensamente perfectas.
- Hidratación. Para lucir una piel radiante y luminosa tops como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima beben agua de coco y zumos de açai y acerola para hidratar e iluminar la piel desde el organismo.
- 8 horas de sueño. Descansar bien es algo muy importante para no tener ojeras y mostrar un rostro magnífico. Nuestras modelos lo saben bien y por eso siempre intentan cumplir a raja tabla con las 8 horas de sueño. Algunas de las tops tienen un descanso extra con las siestas, siempre que su agenda lo permita.
- Tratamientos de belleza. El método Traid del Dr. Colbert es el tratamiento de belleza estrella de estas diosas de la lencería. El secreto de la piel de esta legión de ángeles es que un día antes del evento y el mismo día se realizan una suave micro-exfoliación y utilizan un serum con ácido glicólico sobre rostro, cuello, manos y escote. Para dar un plus de iluminación, en rostro y cuerpo, se ponen un aceite que deja la piel sexy y muy sedosa.