Su participación en Gran Hermano VIP 8 es su segundo proyecto de reality show. Mucho antes de estar encerrado en la casa de Telecinco, la Casa de Guadalix, Luca Dazi ya probaba suerte como aspirante a MasterChef 11. Y lo hizo en medio de la polémica.
Luca Dazi tiene 18 años, y nació en Milán (Italia) y vive en Barcelona. El creador de contenido es hijo de padre italiano y madre española y está estudiando para obtener un título avanzado en Marketing y Publicidad. Pero a pesar de sus intereses por la cocina y los realities, lo que realmente le funciona a este joven influencer es su presencia en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CxL-Hm5qnvU/
¿Cómo se hizo conocido el influencer Luca?
¿Cómo se hizo viral? Sin duda la famosa voz del audio de: «Pillan a Lola Lolita fumando en un bar». Una frase que corrió como la pólvora en TikTok y fue utilizada por la propia influencer en múltiples vídeos. Su voz es una de las más famosas de las redes sociales españolas.
https://www.tiktok.com/@lucaadazi/video/7141794319152745733?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Fue tal el impacto que Luca se describió con la siguiente biografía en su perfil de TikTok: «Sí, soy el del audio de pillan a Lola Lolita».
Pero Luca no es conocido solo por este audio. El tiktoker también ha aparecido en otros videos virales que muestran algunos aspectos de su vida. De hecho, un vídeo de su madre regalándole un iPhone 14 por sus excelentes notas rápidamente se volvió viral. Pero no es el único, también rapea con su prima, que se autodefinen como los primos más pijos de España. En el que, sin duda, sus videos son tan controversiales que genera muchas visitas.
Su explicación es humorística, pero lo que no se sabe es hasta qué punto es irónica o realista. Creo que es difícil distinguir entre ellos. ¿Y vosotros que creéis?