La presentadora Cristina Pedroche lleva varios años acompañándonos durante las campanadas en Antena 3, una cita que ningún español se quiere perder porque la presentadora siempre nos sorprende con su vestido. Digamos que su vestido se ha convertido en primera cita del nuevo año y los comentarios entre nuestros familiares, también.
La colaboradora de Zapeando lleva años sorprendiéndonos y ella y su equipo llevan trabajando desde Marzo en el nuevo vestido que veremos este año. Cristina ha contado a diferentes medios de comunicación que la apuesta de este año es totalmente diferente, que rompe con la línea que cada año logra. Y lo más importante, que no nos olvidaremos de su look.
El vestido supervisado por Jousi, el estilista de Cristina, se convertirá en el primer tema de conversación entre nuestros amigos y familiares. La presentadora dijo que ha ella le da igual que la gente critique o hable, para eso lo hace, pero que no olviden que están hablando sobre algo que ella hace por que le da la gana: »En la cadena no me pagan más por enseñar o por ser yo la que da las Campanadas, cobramos lo mismo».
Algo que también tenemos que destacar de las declaraciones de la de Vallecas, es el mensaje que dará este año antes de acabar el 2019: ‘‘me gustaría tocar el tema del machismo, sigue existiendo y cada año intento defender el tema de la mujer, pero tenemos que insistir más».
Además, queremos contaros que la presentadora, vive con miedo. No sabe si serán sus últimas campanadas por qué cree que el producto que enseñará este año es tan bueno y está tan trabajado que prefiere quedarse en la cima y no decepcionarse ella misma, otro año, sin superarse: »soy tan perfeccionista que prefiero quedarme en la cresta de la ola», afirmó en El Hormiguero.
Aún así tendremos que esperar hasta esta noche, desde la Puerta del Sol, para ver con qué nos sorprende la presentadora y entraremos al nuevo año con la imagen de Cristina Pedroche y con su polémico vestido.