La organización de una boda es algo muy especial. Un proceso que requiere horas y horas de dedicación, cuidando cada detalle para crear lo que será probablemente el día más maravilloso de nuestras vidas, un día en el que no solo la pareja es la protagonista, sino también los amigos y familiares.
El objetivo principal es crear escenarios únicos e inolvidables para que ni los recién casados ni sus respectivos invitados olviden nunca este día tan especial. Por eso es muy importante crear una historia para que la personalidad y los gustos de la pareja se vean reflejados en cada detalle.
Para no olvidarte nunca de una fecha tan señalada, lo mejor es contar con un buen filmmaker para que grabe los momentos más destacados. Después, se puede crear un video resumen y envíarselo por correo electrónico a los asistentes.
Como tradición, pero no obligación, los novios regalan algo simbólico a los invitados como agradecimiento por su presencia en esa fecha tan importante que, además, servirá como recuerdo. Aunque se suele separar los regalos para mujeres y hombres, en ocasiones, hay parejas que prefieres que sean unisex. ¿Por qué regalar un abanico a una chica pero no a un chico?
Es por ello que hemos seleccionado un par de propuestas originales para que los asistentes jamás olviden el día:
Cámara de fotos desechable
Fáciles de usar y baratas. Si entregas una de estas a cada invitado, o pareja de invitados si se prefiere, todos podrán fotografiar su propia versión del evento. ¡¡Ya verás cómo ninguna se parece!! Además, los asistentes se divertirán y se sentirán parte de la boda.
Cactus
Para que dure el amor, es crucial sembrar una buena semilla y regarla para que crezca cada día más. Con este pretexto, y teniendo en cuenta que cuidar una planta normal puede llegar a ser un suplicio para algunos, la mejor opción es un cactus. Además hay especies de larga duración para aquellos a los que no se le de del todo bien la jardinería.
Kit contra la resaca
Puede que su utilidad sea limitada pero, desde luego, todos lo agradecerán. En él puedes incluir cualquier alivio que se te ocurra para hacerle la vida más sencilla a los que se quedaron hasta las 6 dándolo todo. Nuestros must son: botellín de agua, ibuprofeno y chicles.
Chanclas
Todos queremos estar guapos y lucir nuestras mejores galas. Eso sí, la hora de la verdad llega cuando empieza la fiesta de verdad. Más de uno, y de dos y de tres, sufrirán con los zapatos nuevos que le hacen daño, y no solo estamos hablando de los tacones. Si es verano no dudes en poner un par de chanclas de distintas tallas para que todos se sientan libres de coger unas si fuese necesario. En caso de ser invierno, pueden sustituirse por alpargatas.