Durante el verano es la época de enseñar nuestros pies y hacerlo de la mejor forma. Las sandalias son los zapatos por excelencia del verano, ya sean planas o con tacón, siempre triunfan. Por ello, hoy os traemos dos tipos de sandalias que nos tienen enamorados y a las que no podrás resistirte para crear un outfit veraniego de lo más trendy. ¿estás preparada? ¡Estas son nuestras recomendaciones!
Asos arrasa con estas sandalias de dedo en su web
Frescas, con estilo y muy cómodas: las sandalias son una de las prendas más buscadas en verano. No es casualidad que, desde marzo, ASOS haya vendido 43.400 pares de sandalias de dedo. Y estos son los modelos más vendidos.
El negro ha sido, en definitiva, el tono que más se ha vendido. Aunque cada vez son más las personas que se animan a probar nuevos y más atrevidos colores, con una paleta de colores pasteles melocotón, rosa y verde.
El tacón también es tendencia, pues ASOS ha vendido unos 25.000 pares de ASOS DESIGN Haven, un modelo de tacón que suele agotarse de inmediato. Aunque está disponible en muchos colores, incluidos el color lila y el neón, el color más popular es el blanco, perfecto para el verano.
Sandalias planas con un twist que elevarán cualquier look
Todas necesitamos unas sandalias planas y cómodas que puedan solucionarnos cualquier look, ya sea de día o de noche.
La firma de calzado made in Spain Bryan Stepwise tiene tres sandalias planas que nos encantan, porque además de ser sencillas, tienen ese giro inesperado que dará a tu look el toque final. Diseños atemporales pero muy tendencia y súper combinables para que no te las quites en todo el verano.
Sandalia Coco: diseño clásico
De piel con acabado cocodrilo, esta sandalia de pala es ideal para llevar tanto con vaqueros como con vestidos de flores. Es uno de nuestros modelos favoritos para ir de la oficina al afterwork (o lo que surja) e ir elegante durante todo el día.
Sandalia Medusa: sencillas y con nudo