¿Quién a estas alturas no ha escuchado hablar de la tienda de ropa online Shein? Y es que, en los últimos años se ha vuelto muy conocida por ser una tienda de ropa online con precios bajos y de una variedad de prendas y opciones de las mismas absurdamente gigantes. De la misma manera, en las redes sociales como Instagram, Tik Tok o Youtube, las influencers suelen compartir sus compras de la tienda y recomiendan productos que en muchas ocasiones tienen una calidad admirable por el bajo precio pagado.
Es de esa manera como Shein ha tenido gran alcance en la sociedad y se ha vuelto mundialmente reconocida y si eres una de esas compradoras fieles de Shein te traemos una sorpresa para ti. Igualmente, si nunca te has atrevido a comprar en esta tienda online esta sorpresa seguro que también te animará a hacerlo. ¿Qué pensarías si te decimos que en Shein puedes buscar cualquier prenda que hayas visto que te haya gustado sin necesidad de estar horas bajando el dedo y sin referencia de la prenda? Así es, este truco que os traemos les resolverá la vida y ya no tendrán que sufrir más porque no consiguen lo que buscan.
Este truco de experta te ayudará a encontrar en Shein cualquier pieza rápidamente
Sabemos que por la gran cantidad de piezas que hay en Shein, muchas veces nos llegamos a frustrar por no conseguir exactamente lo que queremos y pasamos horas indagando en la página para encontrarlo pero, con este truco de experta eso dejará de suceder. Además, es un truco ideal para todas esas veces en las que nos gusta mucho alguna prenda de otra tienda pero es muy costosa y queremos conseguir su opción barata.
Y sin más preámbulos te decimos todo sobre este truco. Primero que nada, especificar que es un truco que solo sirve en la aplicación para el móvil de Shein, no lo podrás hacer desde el ordenador y lo único que tienes que hacer es entrar al buscador de Shein y presionar en la opción de la cámara de fotos que aparece ahí, automáticamente te saldrá la opción de elegir cualquier foto de tu carrete. Una vez seleccionada la imagen de tu preferencia, automáticamente se te buscará la pieza que aparece en la imagen que hayas subido. De esta manera, si no consigues una pieza que te gustó anteriormente, para encontrarla no necesitarás obligatoriamente la referencia, con solo la imagen de la prenda podrás encontrarlo en cuestión de segundos.
De la misma manera, si ves alguna pieza de otra marca que te guste, puedes simplemente tomarle una foto para después ponerla en el buscador de Shein y seguramente encontrarás varias opciones similares que pueden servirte.