Se acaban las vacaciones y comienza la temida «vuelta al cole». Pero no solo volvemos al trabajo sino que también al gimnasio. Te dejamos 7 ideas para hacer que tu regreso al gym sea lo más leve posible.
Los pantalones perfectos
Sabemos que con el calor, a veces, es molesto ir a entrenar en leggins. Y aun por encima, es muy difícil encontrar unos pantalones cortos que sienten bien y que a la vez sean cómodos. Pero Oysho tiene la solución. Este par de pantalones son en realidad dos, unos apretados debajo de otros más flojos por encima. Está disponible por 29.90 euros en la web, puedes comprarlos haciendo click aquí.
Al gym de rojo
No estamos muy seguros de por qué motivo la mayoría de prendas deportivas son negras. Lo que sí sabemos es que este conjunto rojo es de lo más favorecedor. Además, el top incorpora una cremallera en el cuello que hace que sea mucho más versátil. El conjunto es de H&M, cuesta 17 euros y puedes encontrarlo haciendo click aquí.
Los leggins más cómodos
También podemos darnos un capricho, porque ir al gimnasio ya es hacer un sacrificio suficiente, y optar por estos leggins de Tommy Sport. Aparte de ser bonitos, son cómodos, que al fin y al cabo, es lo importante. Cuestan 44 euros y puedes comprarlos haciendo click aquí.
Un top muy original
No lo podemos negar ¡nos encanta este top! Las tiras no solo le dan un toque original a este sujetador deportivo sino que también aportan una sujeción extra. Así que si tienes mucho pecho o si te gusta sentirte segura, este es tu top. Es de Nike y estás de suerte, porque está de rebajas. Cuesta 30 euros y está disponible aquí.
Con transparencias
También sabemos que a todas nos gusta ir en top. Si prefieres ir más abrigada pero sin pasar calor, deberías hacerte con una camiseta con transparencias. Este conjunto en tono chocolate es ideal. Puedes comprarlo por 29.90 haciendo click aquí.
El doble top
Este top podrás usarlo tanto para el gym como para salir a la calle. El efecto de doble top con dos colores es muy original. Tampoco podemos olvidar el diseño de la espalda, por eso es perfecto para llevarlo por debajo de una camiseta escotada por detrás. Cuesta 26 euros y está disponible en la página web de Adidas, haciendo click aquí.
Para hacer yoga
Cada somos más las que vamos al gimnasio a cuidarnos, por fuera y por dentro. Si haces yoga este conjunto en rosa palo es la mejor opción. El nudo en la cintura hará que se ajuste mucho mejor a tu tipo de cuerpo. Es de H&M, cuesta 17.99 euros y puedes encontrarlo aquí.