Poco a poco la sociedad es más consciente del daño que le hace el sol a la piel, por ello, cada vez es más común que se elija el autobronceador como la mejor opción para que la piel se vea morena en verano.
Hay muchos tipos de autobronceadores, pero los graduales son perfectos para aquellas personas que quieran un resultado natural y, sin duda alguna, los productos favoritos que mantienen ese control progresivo del moreno son los dos siguientes.
En primer lugar, Luxe Tan Tonic Drops de St.Tropez. Con niacinamida, ácido hialurónico, extracto de equinácea y acerola ricos en vitamina C y E, además de broncear gradualmente, rellenan, protegen, alisan, reducen la rojez y aportan luminosidad a la piel.
https://www.instagram.com/reel/CgGzwWij6SV/?utm_source=ig_web_copy_link
Solo hay que aplicar unas gotas directamente en la piel o diluirlas en la crema hidratante o sérum, por la noche, para potenciar al máximo la belleza del cutis.
Compuesto por un 97% de ingredientes naturales, incluidos sus activos bronceadores, es perfecto para las pieles mixtas o grasas.
Por otro lado, la rica y untuosa Tan-Luxe The Crème es una innovadora fórmula multitarea que proporciona una hidratación intensa, favorece la firmeza de la piel y broncea gradualmente el rostro para conseguir un brillo radiante y bronceado.
Este autobronceador hidratante, que contiene un complejo patentado de aminoácidos, lípidos y antioxidantes, ayuda a respaldar la función barrera de la piel. Combina también ingredientes como la glicina, la leucina y la fenilalanina, que juntos reducen la aparición de manchas oscuras y líneas finas; así como una mezcla de glicerina, escualeno y extracto de salvado de arroz que nutren el rostro para proporcionar un acabado natural.
https://www.instagram.com/reel/CfbskoMgf0C/?utm_source=ig_web_copy_link
Su contenido ideal de complejo autobronceador DHA (en un 4,5%) convierte a Tan-Luxe The Crème en el autobronceador gradual perfecto para todo tipo de pieles, en especial, las que tienden a sequedades.