Si bien ya veníamos días atrás hablando sobre algunas de las mejores novedades que trae este diciembre para nosotros llenos de brillos y lentejuelas como todos los años, sin duda, no estábamos preparados para lo que Zara nos iba a traer. Se trata nada más y nada menos que de unos patines brillantes que nos han parecido simplemente una fantasía.
Zara ya venía deslumbrándonos con su catálogo repleto de brillos, pero algo que jamás nos imaginamos es que la famosa marca se iba a atrever a ofrecer a sus más fieles consumidores, unos zapatos de patines que van a poder usar para no dejar de brillar nunca en estas navidades.
Seguramente han llegado hasta aquí y no han entendido muy bien de lo que estamos hablando y es que, sencillamente parece un sueño que ahora podamos conseguir patines repletos de brillos en una de nuestras tiendas favoritas de ropa, pero en realidad no estamos soñando. Acá solo te dejamos esta gran novedad para que lo veas con tus propio ojos y confirmes que ahora vas a poder pensar en como hasta para salir a patinar te vas a poder ver fabulosa.
Los patines brillantes de Zara los podremos conseguir en color plata y negro
Zara no solo quiso apostar por un solo color de estos patines brillantes, sino que verdaderamente se quizo ir a lo grande trayendo a su catalogo dos colores diferentes: plata y negro. Algo que resulta ideal para poder crear looks y outfits que parecerán fantasía pura.
Estos nuevos patines de Zara vienen con cuatro ruedas, con piezas metalizadas y mucha purpurina. El cierre de los mismos se da por unos cordones del mismo color de los patines. No se puede negar que a simple vista parecen unos preciosos botines que simplemente tienen pegados cuatro ruedas en la suela, y es que, creemos que eso es lo que ha querido buscar Zara con esta propuesta tan novedosa. Además, qué mejor manera de hacerlo justo antes de las navidades que no estén repletos de purpurina. Sin duda, un acierto que nadie puede negar.
Actualmente, ambos colores de patines se encuentran disponibles en la página web de Zara de la talla 35 a la 41 por un precio de 129 €. Sin embargo, ya hay algunas tallas que se han agotado, por lo que si no te quieres quedar sin esta fantasía de patines, lo mejor es que te apresures y vayas a buscarlos lo antes posible para ser, ahora así, alguien que no dejará de brillar.