CONOCE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN CALZADO PARA MUJER
DE SASTRE BY PITUFA| Pontevedra, 06 Abril
Llega el calor y con él el cambio de armario y, sobre todo, el cambio de calzado. Las nuevas tendencias inundan los escaparates y las tiendas y nosotros no podemos evitar hacer un pequeño repaso a lo que se llevará esta nueva temporada.
Zuecos
Vuelven los zuecos, tanto en su versión más clásica como en versiones renovadas como el «peep toe» para dar un toque diferente a nuestros looks. Puedes combinarlos de todas las formas que se te ocurran y acertarás siempre, tiene mil posibilidades.
Fuente: Zara
Metálicos
Parecían demasiado llamativos pero han llegado para quedarse. Los zapatos y sandalias en tonos metalizados dan luz y alegran nuestros looks al mismo tiempo que nos llevan de vuelta a la década de los sesenta o al futuro más futurista. Son atrevidos y divertidos. ¿Que más se puede pedir?
Fuente: Zara
Botines
Durante la época de entretiempo solemos utilizar botines, pero, en tonos adecuados por favor. Aparcad los tonos oscuros y los tonos tierra y animaros con los eléctricos y los tonos pastel, los que corresponden en esta época del año, y aportaréis frescura al look.
‘Ugly shoes’
Cuando, el año pasado, vimos lo primeros modelos de la firma Birkenstock creíamos que pasarían sin pena ni gloria pero no ha sido así. Vuelven los «Ugly Shoes» con versiones más coloristas y con llamativos estampados y , gracias a las firmas «Low Cost», están al alcance de todos.
Fuente: Bershka
Sandalias romanas
Valentino las subió a la pasarela, lo que presagiaba que arrasarían esta temporada.
Al tobillo, a la altura de la rodilla, de cuña, planas o de tacón. Cualquiera de sus versiones es maravillosa ¿cual te gusta más?
Plataformas
Otra tendencia llegada directamente de la década de los sesenta. Cuñas para el día y tacón ancho para la noche, esta temporada el tacón de aguja se toma un descanso para dejar el hueco libre a plataformas y tacones más cómodos y seguros.
Fuente: Zara / Suite Blanco
Flecos
Y de las década de los sesenta nos vamos a la de los setenta, tras las cazadoras y los bolsos ha llegado el turno del calzado. Los flecos llegan a nuestros pies para dar movimiento a nuestros pasos.