Ya se está haciendo costumbre que Rocío Osorno nos deslumbre día tras día con sus envidiables looks y estemos nosotros sin resistirnos para poder imitarlo. Claramente, para su elección de look de fin de año, la influencer no dejó de impresionar y lo hizo con un precioso conjunto de Massimo Dutti que no nos ha podido enamorar más.
Sabemos que Rocío Osorno es de esas que suelen atreverse con sus looks combinando colores y estampados, y no importa en qué época del año estemos, ella siempre sabrá cómo sacarle el mejor color a la vida. Para esta ocasión la influencer le dio la bienvenida al nuevo año 2023 de la mejor manera luciendo un estampado colorido y un total look que no ha pasado desapercibido.
El conjunto de Rocío Osorno de Massimo Dutti tiene todo el color que necesitas en tu vida
Rocío compartió en su Instagram las fotos de su look total para la Nochevieja y aunque de primeras pareciera que se tratara de un mono de pantalón, se trata de un set de dos piezas. Por un lado se tiene el pantalón corte alto y por otro lado, se tiene el top estilo bustier que viene con unas mangas largas abullonadas y un escote recto que deja al descubierto todos los hombros dando un estilo más elegante y sofisticado, ideal para deslumbrar en cualquier ocasión especial.
El estampado del conjunto es lo que sin duda, llama la atención. Se trata de un estampado de colores verdes, amarillos, morados, azules y rosas, creando una hermosa combinación muy única y llamativa y que, tal como compartió la influencer en su publicación, también puede ser ideal para lucir como invitada de boda de día. Actualmente el conjunto se puede conseguir en la página web de Massimo Dutti por piezas separadas y lo mejor de todo, es que lo vais a poder fichar en descuentos.
Para la ocasión, Rocío Osorno lucio ambas piezas juntas y añadió un máximo cinturón de color negro que estilizaba mucho mas la figura, haciendo creer que se trata de un mono. En cuanto accesorios y peinado, la influencer agregó unos pendientes grandes y de brillantes plateados, dejando así completamente al descubierto sus hombros. En cuanto al bolso, optó por llevar un bolso pequeño de mano de color verde, que se encargaba de dar un buen contraste a los colores del estampado. Finalmente, completó su look con unas sandalias de tacón de tiras con brillantes de colores, para seguir con la línea del look.