La influencer Teresa Andrés Gonzalvo se ha dado el “sí, quiero” este viernes con Ignacio Ayllón y lo ha hecho luciendo un maquillaje discreto que aporta frescura y luminosidad al rostro, un beauty look sencillo pero muy estudiado para resaltar aún más su belleza y su bronceado natural.
Teresa apuesta siempre por la naturalidad en sus maquillajes con ese efecto ‘sun kissed’ tan favorecedor para su piel. Por ese motivo, la influencer no ha querido arriesgar con el maquillaje en el que será uno de los días más importantes de su vida y ha optado por tonos naturales y nude con los que se siente más cómoda en su día a día. Su maquilladora habitual, Mara Fervi, se ha decantado por un look en el que destacan el rostro iluminado, ojos ahumados y labios nude; realizado con productos de Dior Beauty. Fervi nos descubre en exclusiva todos los detalles del look nupcial de Teresa que querrás copiar para tus próximos eventos.
“Uno de los mejores trucos para que el rostro se mantenga intacto durante toda la celebración es preparar la piel antes de aplicar el maquillaje”, explica Fervi. En el caso de Teresa se ha hidratado la piel con Capture Totale Super Potent Serum, que cuenta con un efecto relleno de larga duración y nutre en profundidad. Contiene ácido hialurónico acetilado de última generación que penetra tres veces más en la piel, de ahí los efectos tan buenos en el rostro. ¿El resultado? Una tez hidratada y purificada y, en consecuencia, más jugosa y luminosa. Teresa Andrés siempre opta por maquillajes naturales con efecto glow para darle a la piel ese toque jugoso, por eso Fervi ha optado por usar Capture Totale Super Potent Serum Foundation 3N, “un tratamiento concentrado y enriquecido con pigmentos correctores que iguala el tono de la piel y hace que desprenda una luminosidad preciosa”.
Una de las claves del maquillaje de la influencer se ha basado en potenciar su bronceado natural. Lo ha hecho con los polvos de sol Dior Forever Natural Bronze, un producto estrella por su efecto buena cara que se funden con la piel sin efecto máscara. También se ha aplicado el colorete en polvo Dior Rouge Blush 028 Actrice para darle a las mejillas un efecto ligeramente ruborizado.
Además, se han marcado como contrapunto las zonas de luz para aportar vitalidad al rostro. En esta ocasión, sobre la conocida como zona ‘T’, la punta de la nariz o el párpado móvil se ha utilizado el iluminador Dior Forever Couture Luminizer Dioriviera, “mezclando todos los pigmentos de la paleta y aplicados en movimientos circulares”. El arco de las cejas, los pómulos, la punta de la nariz, el arco de cupido y el mentón son las zonas que recomienda la experta para conseguir una piel glow como la de la influencer.
Teresa Andrés, elige un look luminoso combina a la perfección con unos ojos ahumados en tonos rosados, maquillados con la paleta de sombras Dior Backstage Eye Palette Tono 004 Rosewood Neutrals para alargar el efecto del maquillaje y potenciar la luz del rostro. “Como Teresa tiene los ojos verdes, hemos empleado tonos marrones con subtonos berenjenas y rosados para realzarlos. También hemos aplicado un tono dorado en el párpado móvil para lograr un brillo superior”, comenta la makeup artist. Con el fin de ampliar la mirada se han preparado las pestañas con el primer-sérum Diorshow Maximizer 3D que da volumen, curva y define, procurando unas pestañas de dimensiones increíbles, al instante y durante 24 horas. La máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl Waterproof sella el maquillaje de ojos de Gonzalvo aportándole un volumen XXL y enmarcando la mirada.
Por último, para terminar de potenciar la zona de los ojos, se ha aplicado la máscara de cejas Diorshow On Set Brow 032 Dark Brown. “De esta forma conseguimos unas cejas perfectamente peinadas y delineadas”, asegura Fervi. El resultado es una mirada intensa e hipnótica enmarcada por unas cejas elevadas y visiblemente más densas. El toque final lo han puesto unos labios discretos y jugosos con un ligero toque de color. Para ello Fervi ha aplicado el labial Dior Addict 100 Nude Look, una fórmula muy hidratante que deja los labios con un brillo sensacional. Un tono nude que aporta luminosidad al rostro a la vez que mantiene los labios hidratados durante todo el día.