Regalar cosmética no es siempre una opción fácil, y es que hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir el producto perfecto: tipo de piel, tono, nivel de cobertura, componentes… No obstante, hay que desmentir que regalar cosmética sea algo imposible, ¡pues se puede regalar sin saber el tono de piel, ni muchos otros agentes que son decisivos para conseguir un efecto radiante en nuestra piel!
Con el tiempo, sabemos que la cosmética ha evolucionado hacia un mundo más natural y ecológico que apuesta por productos cruelty free y alejados de químicos que dañan nuestra piel. Se podría decir que cada vez más, la cosmética es sinónimo de salud y ¿qué mejor que regalar salud esta Navidad? Por si no sabes qué productos serán un acierto total, hemos recopilado algunos productos de marcas que, sin duda, son todo lo que buscabas.
Aquí están los seis que confirman la regla de que es posible regalar cosméticos sin saber el tipo de piel que tiene la otra persona: ¡Allá van!
Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden
Aunque sea una crema recomendada para pieles secas, el efecto de la Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden va mucho más allá. Contiene una mezcla de miel y extracto de té verde que consigue un resultado antiinflamatorio y calmante (aparte de su textura que permite exfoliar la piel al emplear la crema), y lo mejor es que gracias a su aroma podrás prescindir de tu perfume habitual. ¡Se convertirá en tu propio olor característico!
https://www.instagram.com/p/CB0Zexhjj4i/?igshid=bie59bu5hwkk
Météorites de Guerlain
Météorites Happy Glow de Guerlain es, sin duda, una de las revoluciones de la cosmética, aunque tenga su origen en el siglo XIX con Les Violettes. Los polvos sueltos compuestos de perlas de distintos tonos consiguen corregir el tono desigual de la piel y aportan una luminosidad que produce una sensación de cara despierta al instante.
https://www.instagram.com/p/CHs6kJbl41G/?igshid=9yc4lnryp6so
Paleta de sombras Pure Color Envy de Estée Lauder
Ojos, ojos y más ojos. Si hay algo que el mundo del beauty no para de repetirnos de la mano de los make up artist es que los ojos se llevan todo el protagonismo -lejos queda el poner el foco en los labios-. Por esto, la nueva paleta de sombras Pure Color Envy de Estée Lauder es la mejor opción para regalar esta Navidad. ¡Sin duda, el producto perfecto!
https://www.instagram.com/p/CHBUsmTlu4j/?igshid=17127bh36tafq
Glacial White Caviar Oxygen Masque de Miriam Quevedo
Otra de las revoluciones: a modo de peta-zeta, llega el Glacial White Caviar Oxygen Masque de Miriam Quevedo para alborotar la industria de la cosmética. Las burbujas de oxígeno que contiene el producto activan la piel y consiguen un efecto renovador que oxigena las células de la piel y la desintoxica.
https://www.instagram.com/p/CH6EemvAoih/?igshid=183t7330lv0v
Perfectly clean multi-action creme cleanser/moisture mask de Estée Lauder
Definir esta crema con una palabra es más que fácil: versatilidad. Estée Lauder nunca defrauda, pero con el Perfectly clean-multi-action creme cleanser/moisture mask ha conseguido concentrar diversos efectos en un solo recipiente. Perfecta para una limpieza diaria y también para emplearla a modo de mascarilla, no dudes en hacerte con una de ellas porque se convertirá en tu ‘must‘ a partir de ahora.
https://www.instagram.com/p/CHYfQ__FT_2/?igshid=tplegn5acumd
EGF Eye Serum de Bioeffect
Bioeffect es, por supuesto, una de las marcas de cosmética más referentes, y no es por otra cosa que por el magnífico resultado que alcanzan los productos. En concreto, el EFG Eye Serum está diseñado para ser tu producto de día favorito con el que conseguirás, y sí, es perfecta para todas las pieles.
https://www.instagram.com/p/CHubh-zgzR2/?igshid=pt4lcz3pyewa