Apenas el verano está dando sus últimos coletazos y ni siquiera ha pasado Halloween, y Cristina Pedroche ya está dando pistas sobre su vestido para las campanadas de este año. Ya es una tradición esperar para ver el atuendo elegido por la presentadora para este evento. Y es que lleva haciéndolo desde 2014, cuando su vestido generó algunas controversias. Para el año siguiente, decidió utilizar la polémica para generar expectación sobre su vestido. Y hasta el día de hoy, así sigue siendo el juego.
Ha sido en el programa de Pasapalabra, al que está acudiendo como invitada en el equipo de Manu. “Estamos aún en septiembre y parece que las campanadas quedan lejos, pero es que a mí me dan las uvas”, comentaba en tono irónico en la mesa del plató Cristina. “Tú ya lo tienes que tener clarísimo”, le respondía Roberto Leal. La invitada contestaba que estaba pensado desde verano del año pasado, lo que nos da una pista de la planificación que se necesita y el tiempo que con el que se encargan las confecciones de sus famosos vestidos. Roberto quiso indagar un poco más, pero Cristina se resistió: “No voy a empezar a dar pistas en septiembre”.
¿Cóoooomo? 😱
.@CristiPedroche ya está pensando en su famoso look de campanadas.🔝
¡Corre, que empezamos a las 20:00h!
➡https://t.co/qQbcx6uz92 pic.twitter.com/pzedMK8bt1
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) September 17, 2024
Los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche
Este año, Cristina Pedroche estrenará su vestido once. A lo largo de estos años, las transparencias y los cortes imposibles han sido los protagonistas de sus estilos. Esta extravagancia en muchos casos ha sido criticada por algunos espectadores, pero lo que está claro es que Cristina siempre triunfa y cada año genera más expectativas.
Uno de sus looks más impresionantes fue el de las campanadas de 2021. La presentadora optó por una pieza textil del Museo Manuel Piña en homenaje al artista fallecido en 1994. Esta obra de tela representaba la metamorfosis de un insecto y el atuendo estaba compuesto por un casco de acero y un calzado futurista.
Otro de los más llamativos y que más dio para hablar fue el de fin de año de 2018. En este caso, Pedroche eligió a la marca barcelonesa Tot-Hom, que diseño para ella un conjunto que parecía sacado de un cuento de hadas. Compuesto de un bikini de flores grandes en verde, rosa y lavanda y una enorme y voluminosa capa de tul que completaba el look.
Quedan tres meses y medio para que se desvele el vestido de este año, pero esperamos que la presentadora vaya dando pistas y podamos hacer nuestras apuestas.