ANA LÓPEZ| 7 Agosto.
Con sombrero negro de ala ancha, sobre plataformas blancas y con camisa roja de estilo vintage. Así subió el aspirante Raúl a la pasarela de Cámbiame; programa emitido por Telecinco durante la sobremesa de lunes a viernes.
Para sorpresa de todos, este joven estudia estilismo aunque si juzgamos su indumentaria llegamos a una simple conclusión: le queda mucho por aprender. Pelayo Díaz, estilista y cool hunter, definió su atuendo como “árbol de navidad” y el joven estudiante parecía ser consciente de ello pues afirmó “creo que me disfrazo”.
Pero por primera vez en la historia del programa y para asombro de todos, el aspirante Raúl no fue el único sometido al cambio. Sí. Pensabais que ya lo habíais visto todo en Cámbiame. Pero no. Este joven de 19 años y amante de la moda decidió que podía ser una buena idea someter a un cambio de look a Natalia Ferviú. Lo que nos quedaba por ver.
Un estilista es sinónimo de equilibrio y armonía. Todo lo que le falta a Raúl. Y no por falta de talento, sino de madurez pues su forma de pensar e ideas -aparentemente claras, no se reflejan en su forma de vestir alejada de lo sobrio y cercana a la locura. Aunque dicen que en la moda esta última es uno de los ingredientes imprescindibles para triunfar.
Aun así, es muy pronto para vaticinar el futuro de este joven que se mostraba orgulloso con la transformación que él mismo había propuesto para Natalia. Éste escogió un diseño de Xavi Reyes de estilo sporti a rallas y zapatillas blancas. Buena elección pero seamos sinceros, no es algo que la estilista no hubiese llevado antes por lo que la transformación se quedó en un simple cambio de vestuario. Y es que el maestro siempre estuvo para enseñar al aprendiz.
Fuente: Telecinco (Programa 28/07/2015)