Crocs es una marca de calzado, mundialmente conocida por sus extravagantes y locos diseños. Y se se ha convertido en un nuevo ícono dentro del mundo de la moda, pero eso sí o los amamos o los odiamos. Es un zapato muy característico y al que no estamos acostumbrados a llevar con un diseño «ugly».
La tendencia de los 90s cada vez está más presente en nuestros looks diarios, y por ello Crocs ha decidido llevarla a su terreno creando un calzado diferente e inspirado en una de las películas que más éxito tuvo en su época. Y sí chicas estamos hablando de ‘Clueless‘.
Está película se estrenó en 1995 y marcó a toda una generación, sobre todo en la forma de vestir. Zappos ha sido la marca que está detrás de esta nueva colección entre Crocs × Clueless. Creadas por cuatro diseño diferentes en honor a los personajes: Cher, Dionne, Amber y Tai. Cuenta la historia de unas elegantes y privilegiadas chicas de secundaria que viven en California. Cher, una chica simpática y popular se hace amiga de la recién llegada Tai, se creo una gran amistad entre ellas, fue aclamada por las adolescentes del momento. Pero está película nos inspiró por sus frases ingeniosas y también por los looks tan coloridos de los años 90.
En cuanto a los diseños cada una tiene su propio modelo basado en su estilo. Cher y Dionne, tiene un estampado que las identifica en tonos amarillos y ambos adornados con una cadena gruesa y plataforma. Por otro lado, nos encontramos con los zapados de Amber que tienen un estampado animal print de leopardo y los de Tai son son zuecos sino unas sandalias de alberca color azul.
Estamos seguras que muchas de vosotras estáis deseando tenerlas en vuestros armarios. Lo que más nos ha enamorado de esta colección aparte de los zuecos, es que en cada caja viene con su propio pack de pins y también incluye una de las frases más emblemáticas de la película “As if!”. Esta colección ha salido a la venta hace unos días y los precios oscilan entre unos 40 a 70 euros, según el modelo que te quieras comprar.