Cada día que pasa vosotras estáis esperando más del mundo del moda en relación al diseño, estilismos, colores y más para poder luciros. Los colores son un factor importante a la hora de vestir por eso os contamos cuales son los que estarán en tendencia para el otoño.
La temporada llega cargada de color según las propuestas de los diseñadores en las pasarelas al igual que varias de las combinaciones de los mismos; estas marcarán este nuevo inicio aunque no se dudéis que ya hay más tendencias otoñales.
Hay colores que siempre estarán presente para el otoño como el color negro siendo este un matiz elegante, versátil y atemporal además que permite combinarse con otros colores tanto claros como oscuros.
Lila
Es la novedad del otoño. Sí notáis es un color que se ha visto durante varias temporadas pero por esta vez está siendo más notorio, ya no solo lo veréis en prendas también en complementos y calzado. Que bien luce con vaqueros, con alguna prenda blanca y más.
Amarillo
Es uno de los colores que más os ha sorprendido al ser un color vibrante y llamativo que con mayor naturalidad se lleva más en verano, ya vais a poder encontrarlo en tiendas y verlo en los looks de tus editoras favoritas porque brinda luz y combinado con otros puede recrear outfit creativos.
Camel
No nos sorprende mucho porque para el otoño es uno de los colores que más se lleva, lo nuevo de lucir este color es que te permite hacer looks monocromáticos o en bloques con colores subidos como un rojo, azul, blanco y otros más que trasmiten una imagen sobria y elegante.
Metalizados
Si, los metalizados muchas sabéis que se llevan para fiestas o alguna eventualidad, para este otoño se empiezan a usar más frecuente porque los puedes usar en alguna prenda clave, carteras, accesorios y calzado para elevar tu look. No pierdas la oportunidad de intentarlo.
Verde caqui
Hay muchas versiones para lucir este color y la del otoño es el verde caqui. Es un color al igual que el camel, se lleva muy bien durante la temporada. Permite usarse tanto de día como de noche. Al usarlo lo esencial es combinarlo con otro color en prenda o complemento, sugerencias de color: el negro, blanco o amarillo.
Y algo que no os podemos dejar de contar es que las combinaciones de colores para el otoño flipan, lo ideal es arriesgar tus looks.
Puedes usar metálicos con colores cremas, negro con azul que es una combinación elegante que se puede llevar de noche y el verde con amarillo o el mostaza la recomendación es que lo uséis para eventos formales o casuales donde no queráis pasar desapercibida.
Otras de las combinaciones que también será tendencia es el negro con rosa y blanco con negro, siendo el negro el color básico que aporta sobriedad a cualquier look, ya si vosotras queréis ir a más el verde con azul que es de todo menos una combinación de color aburrida, esta se percibe elegante y acertada.
Si queréis brillar y llamar la atención estos colores en tendencia seguro son vuestros mejores aliados, apuesta por cualquier de ellos. Esperamos que os haya gustado.