El escándalo de las fotos íntimas de Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I sigue dando de qué hablar. Según reveló en TardeAR la colaboradora Silvia Taulés, Ángel Cristo Jr., hijo de la vedette, vendió imágenes comprometedoras de su madre y el emérito a una revista neerlandesa por unos 2.500 euros, una cifra bastante modesta comparada con lo que se había especulado antes. En Espejo Público habían hablado de cifras que rondaban los 150.000 euros. A raíz de la publicación de estas imágenes, se está mencionando también la existencia de un supuesto acuerdo por el que Bárbara Rey habría recibido hasta 600 millones de las antiguas pesetas (unos 3,6 millones de euros) para mantener estas fotos bajo llave.
Además, la colaboradora ha explicado el porqué de la devaluación del precio de estas fotos. Ha llamado mucho la atención y es curioso que estas imágenes, que en su día habrían sido una bomba mediática, hoy no valgan tanto dinero como se podría imaginar. Según explica, el tiempo y la repetición del tema han devaluado su valor, aun generando curiosidad y morbo para los espectadores. Señala que el precio de este tipo de imágenes depende mucho del momento y el contexto en que se vendan. Y aunque 2.500 euros puedan parecer una cifra ridícula por unas fotos de algo tan jugoso, no hay que olvidar que la época dorada de estos escándalos ya pasó, a pesar de llevar ocupando los titulares de la prensa durante varios días y siendo tema principal en las tertulias.
💣💥»Un nuevo bombazo en la prensa: ‘Privé’ publica las fotos inéditas de los besos y la relación amorosa a escondidas que existía entre el Rey Emérito Juan Carlos I y Bárbara Rey, tomadas en 1994 y vendidas por Ángel Cristo Jr. Las imágenes ven la luz por primera vez en la… pic.twitter.com/wnz0pjE162
— Carito (@770carito) September 25, 2024
A pesar de todo, Bárbara Rey no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que planea demandar a la revista holandesa Privé por la publicación de las fotos. Esto no sería nuevo para Bárbara, quien ha lidiado con rumores, escándalos y controversias a lo largo de toda su carrera, sin perder su tenacidad para proteger lo máximo posible la esfera de su vida privada.
Además, la vedette y sus abogados estudian emprender acciones legales contra su hijo, pues habría más material comprometedor. De hecho, se sospecha que la venta de estas imágenes por este precio tan bajo sea una estrategia de Ángel Cristo Jr. para seguir vendiendo material por mucho más dinero y conceder entrevistas en televisión, como la que concedió el pasado viernes al programa de Telecinco ‘¡De viernes!’.
🔹Ángel Cristo amenaza con tirar de la manta
Reta a su madre, Bárbara Rey, a llevarla ante un juez
Alberto Soto (@albertosototv), coordinador Sociedad ‘Mañaneros’#Mañaneros30Shttps://t.co/CfpoB4nErB pic.twitter.com/8EBAxQfGG8
— Mañaneros (@MananerosTVE) September 30, 2024
Así que, entre demandas y rumores, parece que la historia de Bárbara Rey y Juan Carlos I tiene aún capítulos por contar. ¿Qué más saldrá a la luz en el futuro? Seguiremos pendientes de la actualidad sobre este caso que dará unos días más para hablar.