DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 9 Agosto
El verano, el calor, el sol, el agua del mar o la piscina son factores que resienten nuestro cabello, desde HOY Magazine os damos unos consejos muy sencillos para mantenerlo a raya.
Una de las cosas más importantes es olvidarnos de los secadores y planchas ya que en verano el pelo se seca rápidamente y no es necesario usarlas con tanta frecuencia.
Respecto al sol lo ideal es llevar siempre un sombrero para cubrir el cabello cuando vamos a la playa o a la piscina, incluso de paseo, si son las horas de más calor. El cabello teñido puede decolorarse y perder brillo con largas exposiciones al sol. Podemos aprovechar los turbantes, sombreros o pamelas que tanto se llevan éste año para cubrir nuestro cabello de la forma más chic.
Para los cabellos teñidos usar un protector solar, perfecto para mantenerlo sano y con el color intacto además de proporcionarle hidratación.
Hacerse un buen corte de pelo antes del verano ayudará a mantenerlo sano más tiempo y después para eliminar el daño causado por el sol.
Con el agua salada y el cloro, el cabello se encrespa y pierde vitalidad, necesita más hidratación, para ello las mascarillas dos veces por semana, sérum revitalizantes y aceites esenciales después de cada lavado son imprescindibles para devolver esa vitalidad perdida.
Y tú, ahora que ya lo sabes todo… ¿vas a dejar que tu pelo sufra?