Foto: formulatv.com
JONI BARRABINO| Madrid, 12 Ene.
Anoche tuvo lugar la apertura de la casa de Gran Hermano VIP, la segunda edición de un reality donde rostros conocidos formarán parte de un espectáculo televisivo que dará que hablar este invierno. El show está presentado por Jordi González y tiene como co-presentadora a Raquel Sánchez Silva, la que presentará los resúmenes del programa.
Personajes como Belén Esteban, Los chunguitos, Aguasantas u Olvido Hormigos, entre otros, crearán un ambiente peculiar y diferente a la casa de Gran Hermano. Y es que nada más comenzar la noche las caras de odio e incomodidad hablaron por sí solas, Belén Esteban y Olvido Hormigos se reencuentran en la casa después de que la ex concejala avasallara contra la princesa del pueblo y ambas se convierten en capitanas de grupo. Aunque eso no es todo, la casa de GH VIP se vivirá de forma diferente, los famosos adoptaran un personaje que deberán llevar a cabo durante las próximas semanas, la casa se divide en ‘señores y sirvientes’, es decir, los sirvientes deberán hacer todo lo que los señores necesiten. ¿Pero qué grupo es qué? El público decidió que el grupo de Belén Esteban, fuesen los señores, y el de Olvido, los sirvientes. Con malas caras, por parte de los sirvientes, aceptaron el papel que les toca hacer, aunque Ylenia afirma que ella no es ‘chacha’ de nadie.
A pesar de las malas caras y el desagrado de la primera prueba, las risas no faltaran en esta edición de GH VIP porque cada uno a entrado para vivir una buena experiencia y aunque no lo digan, muchos, para tener más minutos en televisión. Pero, ¿Qué pasará esta edición? ¿Le sentará bien a Raquel Bollo que Belén haya elegido a Aguasantas? ¿Qué pensará Kiko Rivera de que haya entrado una ex trabajadora de Cantora? ¿Acabarán Fede, Ylenia o Khoman enrollados con alguien o peleando con Víctor Sandoval? Todo esto y más en la nueva edición de GH VIP en Telecinco.