Tienes un evento especial y no te lo piensas: te compras un vestido de lentejuelas. Está claro que es una apuesta segura. Sabes que vas a acertar. Sin embargo, ¿qué pasará con esa prenda una vez la fiesta termine?
Sabemos que no es fácil llevar lentejuelas de día, y más aun sin hacer el ridículo. La clave para poder combinar los brillos sin morir en el intento está en mezclar texturas y estilos diferentes. Es decir, si vas a ponerte una pieza de lentejuelas combínala con un jersey de lana y unas Converse.
Si el look anterior te parece demasiado atrevido, puedes probar con otro mix. Eso sí, siguiendo la norma de mezclar texturas y estilos. Por ejemplo, puedes probarte ese vestido brillante con unas botas cowboy. De esta manera, tu outfit será mucho más informal y ponible.
Por último, si tu estilo es más conservador y no te ves con ninguna de las opciones anteriores no te preocupes. Tú también puedes darle una segunda vida a tu vestido. Cada vez es más común la celebración de una boda en invierno, la ocasión perfecta para reciclar la prenda. Otro evento ideal para volver a repetir el vestido es en la cena de empresa. Lo único que tienes que tener en cuenta es que con otros zapatos, otro abrigo y otro peinado te aseguramos que nadie se dará cuenta de que repites. Y si alguien lo hace, no es el fin del mundo.
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.