Este final de gira para el artista ha supuesto una despedida bastante dura de una de sus etapas musicales más especiales. «Acabar esta gira en La Riviera era algo necesario para mí, antes de regresar a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega mal al fútbol, aunque le pone demasiado corazón. Tocar tierra. Nos vemos en unos años. Sed felices», esta es una parte del infinita y tan sentimental texto que el artista ha decidido publicar en sus redes sociales acompañando un vídeo resumen de su último concierto de la gira. Como dice Dani Martín: «Se me ha ocurrido hacer un último concierto en La Riviera, porque considero que hay que volver a los orígenes. Y es que esta fue una de las primeras salas donde se recibió a El Canto del Loco por primera vez, y quería hacer un concierto fin de gira especial. Podía haber intentado el año que viene hacerlo en el Metropolitano, mi estadio, pero hacerlo aquí tenía otras connotaciones».
https://www.instagram.com/p/Cl9M204othk/
Muchos de los seguidores del artista han podido interpretar este gran texto como una despedida musical del artista. Algo por lo que el gran músico se ha indignado y ha decidido aclararlo todo. Solo con leer algunos de los muchos comentarios que la gente publicaba, te das cuenta que todos coinciden en lo mismo: la despedida musical del artista. No solo los seguidores, también son rostros conocidos quienes han hecho un comentario: «Eres un crack Dani. Menos mal que es un hasta luego», «Te estaremos esperando de la forma que tu elijas» así dice Elena Furiase, «Deseando ya tu vuelta» añade Lydia Bosch.
https://www.instagram.com/p/CmBz2vrjVHN/
Dani Martín no sería persona sin la música, así que de dejarla nada de nada. Viendo el revuelo que se ha generado con esta falsa alarma dicho cantante ha querido explicar sus palabras, criticando las malas interpretaciones que ha hecho la gente. Interpretaciones que al final se han llevado a cabo en busca del clickbait, palabra que acompaña al vídeo explicativo que publicó ayer mismo para tranquilizar a todos sus seguidores.
«Todo aquel que sea inteligente y haya leído mi último post sabe la conclusión de lo que he querido decir. Ni me retiro de la música, Ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona. Creo que hay últimamente una especia de clickbait para sacar todas las cosas de contexto», así se quejaba el artista. Pero cabe mencionar que sus palabras eran un tanto ambiguas lo que podía dar lugar a confusiones, como ha sido el caso.