El actor saltó a la fama gracias a su aparición en la saga de Harry Potter, pero él mismo ha reconocido que detesta su actuación en la entrega de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, una película que ha llegado a detestar debido a su actuación. Además, Radcliffe ha reconocido que la película tiene muchos fallos que no se solucionaron.
El libro de la película fue de los más interesantes de toda la saga, pero parece ser que no se logró plasmar eso en la película, que fue una de las más flojas de toda la saga. Según ha reconocido el propio actor a The Guardian: «Mi idea era que Harry fuese como un soldado traumatizado por la guerra, y cómo resultado de eso él decide cerrarse emocionalmente. No era mala idea, pero no es demasiado interesante ver lo mismo durante dos horas y media».
Daniel Radcliffe parece haber dejado atrás su interpretación en Harry Potter y ahora estrenará su próxima película Víctor Frankenstein. También se le ha preguntado sobre si volvería a aparecer en una nueva película de Harry Potter, a lo que el actor ha respondido que como mucho haría un cameo, pero nada más. Parece que el actor no quiere quedarse encasillado en un personaje para siempre y que quiere ir más allá en el mundo del cine.
El actor británico empezó a rodar Harry Potter con 12 años y hoy, a sus 25 años, parece querer dejar atrás la saga que le llevó a la fama y demostrar que puede hacer otro papel que no sea un niño mago que ingresa en Hogwarts. Para todos los fans de la saga de Harry Potter, ¿qué opináis de lo que ha dicho el actor? ¿Es Harry Potter y el misterio del príncipe su peor actuación? ¿Cuál es para vosotros la mejor película de la saga?