Parece que desde que Daniel Sancho está en la prisión de Koh Samui, las informaciones que están saliendo acerca del caso Sancho donde cortó en 14 partes a Edwin Arrieta, ell hijo del actor español, son una locura. Lo último que salió ayer es que Daniel Sancho podría haber pedido ayuda a Felipe Juan Froilán, ya que se tenían en Instagram y de esta manera, le confesaría el crimen y le decía que lo ayudara, para algo que había cometido él. Sin embargo, la reacción por parte del sobrino del Rey, solo fue dejar de seguirlo y no contestar para no involucrarse en un problema así y menos mal, porque mira cómo acabó la cosa y Froilán ya tiene demasiado con lo suyo.
Sin embargo, el nuevo programa de las mañanas en Telecinco ‘Vamos a ver’ han podido mostrar una nueva conversación con las autoridades tailandesa, especialmente, con Big Joke, numero dos de la policía, que ha dado más información acerca del caso y que podría incriminarle de por vida: »Si niega los cargos se enfrentará a pena de muerte, pero si se declara culpable, será cadena perpetua. Suya es la decisión», algo que ya conocíamos porque los abogados de Daniel Sancho están luchando por los menos años posible dentro de la cárcel de Tailandia, aprovechando que Sancho ya se inculpó.
El haber participado en la recreación del crimen y haber sido tan participativo, desde el principio, le ha llevado a tener privilegios a la hora de su condena, algo que quizás, de otra manera, no hubiese sido así. Pero, sin ninguna duda, el dato que más sorprende y que dejaba fríos a todos en el plató, ha sido lo que dijo el policía acerca de Daniel, hablaba de las habilidades del chef y que había tardado toda la noche en cometer dicho crimen: »Daniel es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos», confesaba Big Joke.
Sin duda, parece que no lo ha hecho la primera vez, porque cualquiera no podría cortar huesos humanos pero, habrá que esperar y ver que dicen los jueces, a partir de enero 2024.