La cantante mexicana Danna Paola ha dado inicio a su tour XT4515 por México, dando su primera presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara donde lamentablemente el show no salió como se esperaba. A lo largo de su primera presentación, la cantante tuvo un accidente que la hizo retirarse unos minutos del escenario para volver con la cabeza vendada. Si bien de primeras parecía una situación bastante grave, la cantante continuó con show dejando por fuera varias canciones pero dándole a su público las que más pedían.
https://twitter.com/tweetsdedanna/status/1591283487554023424
Fueron las redes sociales las cuales se encargaron de formar gran revuelo y circular los videos en los que aprecia Danna Paola con la cabeza vendada a pocos minutos de haber dado inicio con el show, sin embargo, la cantante continuó con el show por lo menos durante una hora más, aunque no terminó el show que se tenía previsto desde un inicio.
.@dannapaola se acaba de descalabrar en pleno concierto apertura del #XT4S1STour en #Guadalajara. Ella se reporta bien y va a seguir el concierto, ahora ya la atiende el médico. pic.twitter.com/I6O0pIHFzr
— Mr. Carter (@Oscar_Santoyo) November 12, 2022
El golpe que le rompió la ceja a Danna Paola
El accidente que le ocasionó el vendaje estuvo dado en pleno escenario, sin embargo, fueron muy pocas las personas quienes notaron el momento exacto en el que se dio el golpe. Fue durante la canción «Me, Myself» cuando se dio el disimulado accidente que las personas comenzaron a notar en el momento en que todas las luces se apagaron y minutos después, se escuchó la voz de Danna Paola explicando lo sucedido. “Amigos, acaba de pasar un accidente muy grave. Voy a salir”, explicó la cantante para después volver con la cabeza vendada que se había ocasionado por un supuesto golpe en la ceja. “Guadalajara es el show más random, pero vamos a poder”, comentó la cantante a su público.
Un abrazo al alma este momento 🫶🏼@dannapaola te amo infinito pic.twitter.com/U1MlWv2IUL
— FRIDA ★ (@frida_DP_) November 12, 2022
Danna volvió al escenario con total normalidad y de hecho en ciertas ocasiones, se le trató de disimular el vendaje con accesorios y combinarlo con su vestuario, una manera muy profesional de llevar la situación y de continuar con el show. Fueron varias las canciones que cantó después del accidente, dando a todos sus seguidores un show lleno de bailarines, visuales, vestuario y canto asombroso, aunque sin poder terminar el show que se tenía establecido desde un principio.
«Guadalajara, viví la noche más loca de mi vida, literal, jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lo dimos todo, TODO y sé que faltó, pero no podría terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y tan hermosa. Gracias por tanto. Nos vemos en febrero», comentó la cantante al haber terminado su concierto.