David Beckham se ha convertido en uno de los hombres considerado ‘mejor vestido del mundo’ gracias a sus estilismos a lo largo de los años. Tiene buen gusto ya sea para asistir a un evento o para pasear en familia.
Aquí te explicamos su secreto para tener estilo propio junto a seis looks del británico que te inspirarán.
La percha perfecta
Empezamos con uno de sus looks característicos, cómo no, el traje. Y es que, no hay nada como una buena percha para que un traje sea lucido de la manera más elegante.
Lo principal es saber elegir traje, y eso Beckham lo hace de maravilla. En 2019, el ex futbolista apostaba por un un traje de lana gris, una camisa de algodón blanca clásica, una corbata de seda gris oscuro y unas deportivas blancas, todo, a excepción del calzado, de la colección otoño/invierno 2019 de Dior Men.
Otro gran ejemplo de sus innumerables veces de trajes y eventos es este traje Hudson en mezcla de lana, seda y lino Suitsupply. Lo luce con una camisa de Mango debajo y unas Chelsea Boots de Saint Laurent como calzado favorito del deportista.
Todo el look lo canvina con un pañuelo de bolsillo de SOLOiO, que le termina de dar esa aura de caballero junto con un reloj IWC Schaffhausen Portofino.
Look a lo Peaky Blinders
David Beckham es conocido por su estilo británico. Sus looks casuals siempre suelen estar inspirados en los valores clásicos de la sastrería británica.
Sin embargo, su estilo no siempre ha sido este. La razón de que Beckham parezca uno de los personajes de Peaky Blinders ha día de hoy se basa en que fue socio de la marca Kent & Curwen, una empresa de ropa masculina británica a la que el empresario ayudó a relanzar en 2015. Actualmente la marca pertenece al grupo chino Shandong Ruyi International, pero el estilo de esta ha calado desde entonces en David Beckham.
Un ejemplo de esto es el traje de tres piezas, abrigo y pantalones cortados al tobillo de Kent & Curwen que luce la celebridad. Ha esto hay que añadirle una de sus clásicas boinas, algo que el deportista ha usado en tantas ocasionas que ya es todo un sello personal.
Rey del color Beige
Es indiscutible que nadie sabe llevar los looks monocromáticos tan bien como David Beckham. Dentro de los cuales destaca este increíble conjunto beige donde el pantalón de Zara es el protagonista.
Se trata de los míticos pantalones Beige que la marca española puso tanto de moda y que ofrecía comodidad y clase al mismo tiempo. Su largo cropped permite al ex jugador presumir de su mejor calzado, mientras que sus pliegues frontales te darán libertad de movimiento sin que el algodón limite tus pasos.
Street Style
El deportista también nos da lecciones de moda a la hora de vestir informal para salir por ahí y viajar cómodo.
David Beckham se da una vuelta por el estilismo de athleisure y saca la estrella de rock que todos llevamos dentro con unos vaqueros skinny de Saint Laurent. Esta estética la combina con una camisa de cuadros a modo de chaqueta sin abrochar, lo más cómodo y urbano que le da un rollo neoyorquino a nuestro ingles favorito.
Otro look casual y relajado de David es el que utiliza para estar en casa, cómodo y en familia. Así se muestra es su Instagram una sudadera de 55 euros de Dickies.
https://www.instagram.com/p/CONELtLBMUD/?utm_source=ig_embed
Esto es el perfecto ejemplo de que las marcas de lujo y los precios desorbitados no hacen que algo tenga más o menos estilo. Hemos repasado así los outfits del ex capitán de Inglaterra, desde Dior hasta hasta las sudaderas y vaqueros más casuales y la conclusión es que a la hora de vestir, David Beckham es para nosotros el dios del estilo.