El cantante David Bisbal cerraba su gira ‘Me siento vivo’ siendo uno de los más aclamados y con un ‘sold out’ maravilloso en el Wizink Center de Madrid. La gira le ha llevado a estrenar los singles de su último disco, sobre el escenario, y tal y como nos contó en la rueda de prensa de presentación, vivir con el espectador cada uno de los sentimientos que tiene cada vez que canta esa canción. Por primera vez, David Bisbal ha empezado una gira con la mitad de sus canciones sin estrenar y acabó lanzando el álbum y estrenando, el resto de canciones que se conocía.
Han pasado ya más de 20 años desde que David Bisbal llegase a nuestra vida, nos deleitase con su talento y su voz en OT 1, una edición que volvió locos a los seguidores del programa y que marcó un antes y un después, para mucho de los participantes. Sin duda, ha demostrado, en más de una ocasión, que merece el éxito que ha tenido desde que llegó a la industria musical española, con ‘Ave María’.
Marcaban las 21:11 de la noche, diez minutos tarde pero apropiados para que lleguen los últimos despistados. Pero, sin embargo, el cantante almeriense estaba dispuesto a darlo todo en un concierto donde no existía el miedo, ni los límites, la clase de cardio de David Bisbal, había comenzado. ‘Ajedrez’, ‘Lloraré las penas’, ‘Oye el boom’ o ‘Camina y ven’, estas fueron algunas de las canciones de su primer disco con las que puso a bailar al Wizink Center, de arriba hasta abajo. Se palpaba en el ambiente que la gira acababa y que sería un fin de fiesta, maravilloso. Y así fue.
David Bisbal tenía preparado un momento para todo, para reír, bailar, divertirnos, e incluso, para llorar. Algo que podíamos hacer con las baladas más identificativas del cantante: ‘Culpable’, ‘El ruido’, ‘Mi princesa’ o ‘Dígale’, canciones que han ido forjando el triunfo del artista, fuera y dentro de nuestro país. Además, son temas que le representan y que aparecen en el documental de sus 20 años, un film que ha sido de los mejores valorados, dentro de la industria del cine. Terminó el concierto con sus tres canciones más icónicas, ‘Corazón Latino’, ‘Bulería’ y ‘Ave María’, que puso al público en pie.
El talento y la calidad vocal de David Bisbal, es algo que no cambia nunca. Menudo directo. Sublime interpretación. Además, impresionante resistencia, el cantante llenó en Madrid y aguantó con una voz impecable, durante todo el concierto. Esto solo tiene un nombre, ser un gran artista. Y lo lleva demostrando desde hace muchos años. Acabar una gira así es admirable. Enhorabuena, David, con artistas como tú, es para sentirse orgulloso de ser español.
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
El universo mágico de Oz aterriza en la capital española con Wicked, el exitoso musical…
Esta web usa cookies.