Ir a un concierto David Bisbal, siempre es un acierto. El cantante almeriense sabes que no defrauda nunca, de hecho, al revés, cada año, intenta superarse y mira que es complicado con un repertorio que lleva años repitiendo pero, así es, David Bisbal brillaba, una vez más, sobre el escenario del Wizink Center, en su décimo Palacio de los Deportes, con un absoluto sold-out y una voz impecable, algo que nunca cambia y que, sin embargo, mejora con los años.
Todo empezó el pasado domingo 23 de junio, a las 21:34 de la noche, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, se abría paso parar recibir a uno de los artistas más consolidados de nuestro país, una estrella en toda regla, un artista internacional que ha convertido su música en un auténtico tesoro, algo que poca gente sabe hacer y que David Bisbal, ha conseguido tras 20 años de carrera. La noche empezó con ‘Tengo roto el corazón’, uno de sus últimos virales, ‘Podría ser peor’ y ‘Torre de Babel’, uno de sus primeros temazos y con los que el público sigue bailando, por encima de todo. Sin embargo, mientras que ‘Lloraré las penas’ se convertía en el ritmo de la noche, ‘Quién me iba a decir’ que ‘Perderme en tu cuerpo’ calmaría ‘Esta ausencia’ que nos hizo ser ‘Culpables’.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque, sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, fue el que protagonizó con Juanjo Bona, el concursante de OT 2023, con el que interpretó una de las canciones favoritas del público, ‘Culpable’ y donde coreaban el nombre de Juanjo, sobre todo, cuando David Bisbal, le dijo: »Te conozco de hace poco pero, sin embargo, te quiero’‘. ¿Podemos observar que el almeriense apadrina a pocos artistas y la última persona con quién lo hizo, fue Aitana? Esto podría ser una señal.
Ver esta publicación en Instagram
Siguiendo con las colaboraciones y con el concierto, David Bisbal, tenía claro que su décima noche en el Wizink Center, tenía que ser única e invitó al escenario a La Konga y Emanero, para interpretar ‘Fama de Diabla’, un cuarteto argentino con el que enamoró al público madrileño. Lo disfrutamos. Lo bailamos. Y, así es como le dio paso a su medley de colaboraciones, junto a Danna Paola, Luis Fonsi, Sebastián Yatra o Álvaro Soler, con sus respectivas canciones. Aunque nadie esperaba lo que estaba por venir y no, no se trataba de más colaboraciones.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que el Wizink Center saltaba al ritmo de sus éxitos, David Bisbal se guardaba un ‘as’ bajo la manga, tenía claro que la última parte del concierto, tenía que ser una fiesta constante, sin parar. Y así fue. El cantante de Almería, dejó sus éxitos más sonados para el final y fue un no parar, ‘Ave María’, ‘Corazón Latino’, ‘Bulería’, ‘Esclavo de tus besos’ o ‘Ajedrez’, dieron por finalizado uno de los conciertos más movidos del cantante. David Bisbal, siempre es un 10. David Bisbal, es la excelencia, el rey de los directos y una de las mejores voces de nuestro país.