David Muñoz, 180cm y representando a Albacete.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.
Mi vida transcurre feliz: estudios, trabajo, familia, amigos, deporte, mis quehaceres cotidianos y algo de ocio; esa parte sigue igual que siempre, aunque tengo que agradecer que ahora mucha gente se ha puesto en contacto conmigo para desearme lo mejor y darme su apoyo. Nunca habría imaginado todo esto, ¡Hasta tengo seguidores en redes! Diariamente recibo mensajes que me animan a trabajar duro, mucho cariño y muchos me han ofrecido su ayuda, lo cual agradezco profundamente. El certamen también me ha abierto las puertas de agencias, algunas internacionales, en las que me están surgiendo más proyectos que nunca.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Quizás destacaría la disciplina y la constancia. Con independencia de unos ojos, una sonrisa o cualquier otra cualidad física que pueda gustar más o menos, cuando se trata de alcanzar un objetivo no escatimo en esfuerzos para conseguirlo, acepto esta participación con mucha responsabilidad. Mi familia siempre ha dicho también que soy un perfeccionista nato, algo de razón llevarán en ello, y junto con mucha ilusión y mi carácter alegre y risueño puedo reunir un buen conjunto para estar entre los finalistas.
¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Si antes de ponérmelo tuviera que plancharlo, me quedaría sin duda con el de baño (risas), si no, creo que elegiría siempre el traje de noche. Creo que es la mejor representación de la elegancia y la masculinidad en un hombre y, de cualquier color y estilo, salvo excepciones, siempre favorecen.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?
Además de la capacidad de trabajo para llegar al certamen en un estado físico óptimo o unos rasgos físicos determinados, considero muy importante ser un candidato solvente para viajar al extranjero, donde hablar tres idiomas, conocer varios países o mi formación en Relaciones Internacionales y Protocolo podrían resultar de gran utilidad.
Eres elegido como Mister Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?
Estaría abierto a todo lo bueno que el certamen pudiera traer: viajar, conocer gente y lugares, aprender, disfrutar y conseguir tantas oportunidades de trabajo como se pueda aprovechando el gran escaparate de promoción que este certamen supone de cara a las agencias y empresas relacionadas con el mundo de la publicidad y la moda. Representar a España sería un gran orgullo y trabajaría muy duro para dejarla en el mejor lugar posible en todos los eventos que pueda participar.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me parece un lugar inmejorable, y piensan lo mismo los familiares y amigos que vendrán a verme a la gala, que de paso aprovecharán para pasar unos días de vacaciones en la isla. El entorno es idílico y paradisiaco, con un montón de actividades para realizar y una temperatura estupenda. Si a eso le sumamos el fantástico hotel y la estancia con el resto de chicos, estoy seguro de que será una semana para recordar.
¿Una ciudad? Estocolmo. Es una ciudad moderna, cosmopolita, tolerante y respetuosa que está increíblemente limpia y cuidada, da una lección de respeto y civismo al resto del mundo. Sin embargo, ningún lugar para vivir como España, con su sol, su gente, sus rincones, me gustan especialmente Málaga, Sevilla, Granada, Madrid… y cómo no, ¡Albacete!.
¿Qué es lo mejor de ti? Probablemente que siempre estoy de buen humor, y eso se contagia a la gente que me rodea.
¿Un número? El 3, que para mí representa la constancia. En diseño se considera el número perfecto para hacer composiciones de elementos, así que supongo también que habrá algo de bonito en él.
¿Tu lugar favorito? No tengo solo uno, me enamoro de cada nuevo lugar que visito: puede ser una playa soleada, una cabaña en la montaña, una gran ciudad o quedarme en casa leyendo. Si es en buena compañía y le sumamos una taza de café calentito, cualquier rincón acogedor puede ser el mejor del mundo.
¿Un perfume? 212, de Carolina Herrera.
¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Me apasionan. He trabajado como chico Apple en un distribuidor premium durante cuatro años y he visto cómo la tecnología cambia a diario para bien la vida de muchas personas. Ofrecen un mundo de posibilidades que, bien utilizadas, nos acercan a nuestros seres queridos y nos hacen la vida más fácil.
¿Un sueño? Ojalá pudiera erradicar el maltrato, el acoso, el terrorismo y las agresiones en el mundo. Hacerlos desaparecer, vivir felices. Que todos viviéramos en paz, salir tranquilos a la calle, no volver a lamentar muertes al ver un telediario ni conocer el sufrimiento y el miedo de un ser querido. Ser libres.
¿Diferencias entre moda y belleza? Aunque están estrechamente relacionadas, creo que la belleza es un concepto atemporal que hace referencia a lo atractivo, lo bueno, lo saludable, como exaltación de lo que a cada uno nos gusta y la moda es la tendencia, que se apoya en la belleza como soporte y reclamo para dar a conocer y asentar en la sociedad lo nuevo, lo que triunfa, que evoluciona y cambia cada temporada, que se adapta a nosotros y nos hace sentir bien.
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.