David Verdaguer ganó el pasado 10 de febrero un Goya, por su papel que realizo en Saben Aquell. Una película que se basó en la vida del humorista Eugenio, en el que el actor lo interpreto de la mejor manera, haciéndonos recordar al tan querido humorista, y por eso se llevó la estatuilla.
Sin duda alguna, el actor se le nota la alegría al haber ganado el premio y agradeció a David Trueba y también a su compañera Carolina Yuste, “por hacer este personaje tan bonito y por representar a tantas mujeres que estuvieron a la sombra de sus maridos”. Y también quería destacar el “gran trabajo que hacen los humoristas de este país, porque hacen un trabajo muy serio”. Adicionalmente, agrega “He descubierto que Eugenio era una persona que tenía muchísimo miedo y yo, he descubierto que tengo mucho miedo y creo que las películas sirven para que nos olvidemos de los miedos”, y tampoco dudo en dedicárselo a “todas esas personas a las que quiero y que me quieren”. Finaliza.
David Verdaguer desvela la realidad de estar nominado a los Premios Goya
El actor no dudó en responder, si los Premios Goya, son una garantía de trabajo, en el que confesó con un rotundo “no” y agrego que tiene proyectos asegurando “yo estoy con el teatro en Barcelona, tengo teatro ahora, y luego tengo teatro en octubre también, hago otra cosa y yo de momento no tengo ningún proyecto de cine, no hay prisa” además agrega “a veces dice que están malditos” refiriéndose a los Premios Goya, e indica “yo creo que es suerte, van llamando y te consulten guiones, de vez en cuando, pero yo sobre todo es que tengo siempre teatro sabes que nunca tengo hambre porque voy a pagarlo con el teatro y de vez en cuando tengo pelis, eso es muy guay”.
Sin embargo, recalca su edad “yo tengo 40 y solo he hecho, como protagonista, he hecho 9 o 10, pelis, pero pelis en mi vida en general, he hecho 14 como mucho”. En el que sin duda alguna, aquí resalta, que los premios no son una garantía de trabajo, pero por su parte, por el momento está muy bien de trabajo y enfocado en nuevos proyectos.