El pasado jueves 02 de noviembre, el malagueño David Delfín hubiera cumplido 47 años. Y en una fecha tan señalada para todos aquellos que le querían y le tenían como referente, la firma llenó de carteles con su imagen y con la de varios modelos vistiendo prendas de su última colección, las principales calles de Madrid y Barcelona.
De esta manera se ponía a la venta su colección, esa que dejó terminada antes de decirnos adiós. Se trata de una colección que se presentó en el otoño del año pasado coincidiendo con el 15 aniversario de la marca. Está formada por piezas icónicas reinventadas en camisetas, sudaderas y pantalones de algodón. Las prendas tienen unos precios que oscilan entre los 50 y los 140 euros y pueden ser adquiridas en su tienda on line durante un tiempo limitado.
A parte de las prendas, lo más bonito que ha marcado el lanzamiento de su última colección ha sido la colaboración de modelos como Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, muy presentes en la vida y trayectoria de David Delfín. Pero sobre todas ellas, ha destacado la participación de Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, íntima amiga y musa de David, una hermana, mejor dicho. De esta manera, rendía también, su particular homenaje a su madre que falleció por la misma enfermedad meses antes que el diseñador.
Sin duda, la campaña encabezada por el hashtag #davidelfinforever está siendo una de las emotivas que se recuerdan. No en vano, muchos de sus amigos, aprovecharon a felicitarle por su cumpleaños utilizando, no sólo fotos personales con él, sino imágenes de este lanzamiento junto con el mensaje que quieren perpetuar. Es así como quieren rendirle homenaje.