Hace un par de días la cantante y actriz, Miley Cyrus, fue recibida de una gran manera en la Ciudad de México. Este viaje de la estrella internacional se debe a su participación en un festival de música, que se suele celebrar en el país mexicano Corona Capital. A lo largo de toda la actuación de la ex estrella Disney, se produjeron algunos momentos que se encontraban llenos de puros sentimientos y emociones. A parte de festejar la celebración de su 30 cumpleaños, la artista decidió resurgir a ‘Hannah Montana’ y quiso hablar sobre los problemas que sufrió de salud mental.
https://www.instagram.com/p/ClOye9GpNfC/
A Miley nunca le ha importado ser transparente con todos sus seguidores, tanto en los conciertos como a través de las redes sociales. El concierto que celebró hace dos noches en el país mexicano tuvo un significado bastante importante para esta artista, ya que el próximo 23 de noviembre Cyrus cumple 30 años y quería anunciarlo por todo lo alto. «Este show es muy especial porque vais a estar cumpliendo mis 30 años conmigo. Este show quería hacerlo más especial aún por todos vosotros, pero también lo pensé para hacerlo entretenido y divertido para mi. Gracias por acogerme aquí en la Ciudad de México, habéis esperado mucho tiempo. Uno de los recuerdos más geniales que tengo fue en estos escenarios. Esta noche es muy especial, y es el resultado de mucho trabajo», iniciaba comentando la artista estadounidense durante su show.
El regreso inesperado de Hannah Montana, ¡qué fantasía!
En uno de los momentos más especiales y significativos de todo el concierto, Miley Cyrus quiso volver a cantar frente a todo su público una de las canciones que marcó un antes y un después en su carrera musical. Un tema que se estrenó cuando todavía era la protagonista de la mítica e internacionalmente conocida serie de televisión de Disney Channel, ‘Hannah Montana. La Película’. ‘The Climb’ es una de las obras musicales más bonitas que esta película tiene, ¡vaya temazo! El mensaje de esta canción es demasiado profundo, por lo que la artista se la dedicó a todo quien asistió a su concierto en México.
Debemos de recordar algo bastante importante que la canción nos transmite: no debemos de rendirnos a pesar de la cantidad inmensa de obstáculos que la vida te ponga por delante.
En este concierto que, sin duda alguna pasa a la historia, la gran Miley Cyrus se estableció un elemento fundamental: la sinceridad. Con el fin de poder abrirse, sin trabas, como se siente: «Me siento insegura, triste y con ansiedad. ¿Os ha ayudado mi música a superar ese sentimiento de inseguridad