Cuando algo se pone de moda corre el peligro de “estar hasta en la sopa” y de acabar siendo aborrecido al cabo de un tiempo. Esto es lo que le puede pasar a una de las tendencias fundamentales de esta primavera/verano 2017: el color rosa.
Este color, que ya empezó a marcar terreno hace unos meses, se ha convertido en la obsesión de toda prenda o cualquier accesorio que quiera estar en lo más alto del mundo trendy.
1.Street style: podemos verlo en camisas o vestidos lenceros de satén, blusas con volúmenes o incluso sudaderas bomber. Para rematar tus looks puedes añadir unas gafas de sol o un reloj rosado. Además, si tienes algún evento importante acertarás de pleno con un vestido en cualquiera de sus tonalidades.
2. Calzado: en zapatillas deportivas, alpargatas o zapatos casual. Da igual el modelo, la única regla es que sea rosa.
3. Bolsos: ya sea acolchado, se trate de un shopping bag o un clutch, lo que importa es que apuestes todo al rosa.
4.Pelo: la obsesión por el rosa ha llegado en 2017 hasta tal punto que también lo vemos en el cabello. Son muchas las famosas que han optado por pasarse a este color, aunque sea de manera temporal.
5.Uñas: la verdad es que este tono resaltará el moreno de tus manos este verano haciéndolas más elegantes y bonitas. Un acierto total.
6.Maquillaje: si en el pelo y en las uñas el rosa está moda, ¿cómo no iba a estarlo también en el maquillaje? Puedes aplicártelo, en sombras, colorete y labios.
7.Decoración: y si ya quieres convertirte en la pantera rosa de carne y hueso no puedes olvidar decorar tu casa en rosa. Puedes añadir pequeños objetos o renovar por completo una habitación y transformarla en la casa de la Barbie.
Así que ya sabes, aprovecha estos meses que tenemos por delante para disfrutar del rosa porque a la vuelta del verano, el boom habrá sido tan grande que acabarás por odiarlo.