Si tienes entre 15 y 22 años y pasas mucho tiempo en TikTok, estás perdiendo el tiempo. Podrías ser tiktoker. Sí, eso es lo que todos pensamos cuando nos pasamos la tarde haciendo scroll en nuestro perfil. Pero, ¿cuánto tiempo pasamos en TikTok? Hay diferentes niveles y según en que nivel estés puedes ser más o menos experto. Eso lo tenemos claro. Podemos ser como Lolalolita (que sería nivel Dios) o podemos ser como Carlota Boza (que tendría un nivel medio). Pero, te vamos a enseñar a ser un/a buen/a tiktoker y que no se te resista nadie.
Para crecer en TikTok todos sabemos que no debemos dejar de consumirlo, de esta manera, el algoritmo de la aplicación nos encontrará y podremos empezar a crecer en nuestra cuenta. De nada valer, subir un video una vez al año, no tendrá ni likes, ni impresiones, ni nada. Es decir, no lo verá nadie. No te podemos hacer una media de vídeos que debes subir pero, debes ser un apasionado de esta red social para crecer orgánicamente (y de manera muy rápida) en tu cuenta.
Cuando hablamos de este nivel, nos referimos a todas aquellas cuentas que tienen un alto número de seguidores y con el que nos podemos sentir como referentes en TikTok. Hablamos de cuentas con más de uno o dos millones de seguidores, es decir, Lolalolita, Twins Melody o Ibelky. Perfiles que empezaron poco a poco y crecieron de forma orgánica.
Pero, algo básico y común en todas estas cuentas, es que empezaron bailando. Sí, bailando. Aprender TiktToks es uno de los grandes hobbies de centenares de adolescentes y que lo hacen gracias a los challenges que hacen los grandes perfiles pero, ¿qué son los challenges? Se trata de aquellos retos virales que cada uno de los referentes impone a sus seguidores. De hecho, se usa el aprender challenges de TikTok para grandes marcas o artistas muy conocidos, como herramienta de marketing. Así funciona la publicidad en esta red sociales.
Si estas en este nivel, significa que estas creciendo de forma continuada pero, no te dedicas al 100% a esta plataforma. No sabemos si porque aún sigues anclado a los patrones de Instagram o porque realmente, solo te interesa hacer los tiktoks con tus amigos o por aburrimiento. Pero, poco a poco, vas creciendo y tienes una cuenta potencialmente muy creativa, sigue así.
Por último y si estas en este nivel. Lo mejor es que no lo intentes. No está hecha para ti esta aplicación, sobre todo, porque puedes consumirla y ver el contenido. Pero, no lograrás que la red social te conozca y te muestre los contenidos que te interesen.
Y tú, ¿ quieres convertirte en un autentico tiktoker al ritmo de los challenges más potentes?
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