En primer lugar, vamos a hablar del musical con el que Jeremy Scott ha presentado la nueva colección de hombre de Moschino. La presentación se ha realizado en forma de fashion film titulado “Lightning Strikes: The Musical” con la top model Karen Elson como protagonista. La productora encargada de la grabación de este espectáculo ha sido Universal Studios.
El corto esta ambientado en una cafetería típica americana con toda la estética de los años 50, convirtiendo acciones tan simples como pedir una hamburguesa en un momento extraordinario. Llevando la moda hasta lo absurdo, como ya acostumbra Scott. Con este fashion film, el director creativo ha querido rendir homenaje a los musicales clásicos americanos.
Jeremy Scott ha evitado las referencias directas a aquellas prendas que se pusieron de moda con el confinamiento y ha intentado recuperar el estilo de la década de los cincuenta, pero acercándolo a la actualidad con colores mucho más llamativos, utilizando total looks de lentejuelas y estampados mucho más arriesgados e inspirados en cómics y tiras de cintas de películas. Haciendo referencia a aquella época dorada de Hollywood.
Scott ha dicho respecto a la colección: “Quería tomar la emoción, el glamour y el capricho de todos los antiguos musicales de Hollywood y usarlos como vehículo para mostrar esta colección«.
Con respecto a la colección de Hermès se podría decir que son el día y la noche. La directora creativa de Hermès, Véronique Nichanian , optó por presentar su colección de forma mucho más sencilla, en un pequeño desfile con pocos invitados para publicar después un video del mismo. El video fue dirigido por Cyril Taste.
Las prendas solo las pudieron ver en directo ciertas personalidades relevantes del mundo de la moda y algunos periodistas que fueron invitados a ver en exclusiva la colección. Esta colección de hombre fue titulada «Double Jeu», haciendo referencia a la doble utilidad que Nichanian le ha proporcionado a algunas prendas haciéndolas reversibles.
Con respecto a la colección, como he dicho antes, muchas de las piezas son reversibles ofreciendo un doble valor y versatilidad. Son prendas sencillas, clásicas y atemporales, para nada extravagantes. Muy en la línea de la firma.
La paleta de colores que Nichanian ha escogido se basa en tonos neutros como beige, marrón, negro… aunque separándose de esa paleta neutra aportó el toque de color con algunas prendas en tonos amarillos o azul cielo. Como es lógico en Hermès, los bolsos también tuvieron mucho protagonismo durante el desfile, aparecieron en forma de bolsa de viaje y riñoneras rectangulares de piel.
Foto encabezado: Moschino
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.