Maria Pombo se casaba el pasado sábado en Cantabria con su actual pareja, Pablo Castellano. La influencer llenó de elegancia la ciudad y creó bastante expectación a las puertas de la ceremonia.
Pombo vistió en diseño de Yolancris en color blanco con casaca de pedrerías en colores ocres y blanco roto que según cuenta la influencer fue diseñador por ella misma y recreado por la diseñadora. Además, tenía claro que quería que tuviese algo de abrigo porque la boda era en Cantabria y el tiempo podía jugar alguna mala pasada.
Sinceramente, fue un derroche de elegancia y es que María tiene unos amigos y familiares muy atentos a la etiqueta de la ceremonia y no quisieron pasar desapercibidos. El rojo fue el color más visto entre los invitados de la boda que dejó, entre ellos, los mejores estilismos -aunque hubo alguno, como el de Dulceida, que fue un error-. Una de las caras más conocidas de la boda fue la presencia de Laura Matamoros, que es muy amiga de la influencer y de su hermana.
En la boda, no faltó de nada, juzgad vosotros mismos, aquí os dejamos una pequeña galería de los estilismos que pudimos ver a las puertas de la iglesia y la rigurosa etiqueta de los invitados al enlace entre Pablo Castellano y María Pombo.
Además, la influencer a compartido con todos sus seguidores la confianza que depositó en el equipo de Yolancris para confeccionar el vestido de novia que ella deseaba.
Ver esta publicación en Instagram