Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. También dicen que si lo haces, hay que hacerlo siempre como un rey. Comer como un príncipe y cenar como un mendigo. O eso solía decir mi abuela. Con estos desayunos que os mostramos hoy y que quitan hasta el sueño a ver quién dice a una abuela que se hace el ayuno intermitente. (Por los que no desayunan digo).
Bien es cierto que los desayunos son parte imprescindible para la gran mayoría, sobre todo en España, aunque también depende en qué zona viva uno, así será el desayuno. Nosotros nos decantamos por mostraros aquellos que podéis encontrar en Madrid y degustar a lo ancho.
Desayunos que quitan hasta el sueño
Desayunos Dulces
Para aquellos que son más dulzones, y no pueden resistirse a la bollería día sí y día también… (¡mmm… qué hambre y qué rico!)
Como habréis escuchado alguna vez, Madrid es un lugar que, vayas donde vayas, siempre sabrá encontrarte porque tiene todo lo que deseas al alcance. Y con la comida ocurre lo mismo. Si quieres dulce, toma dulce. Unos churros en San Ginés, unos dulces en La Mallorquina, unos cereales en Cereals Hunters, unos croissants en Manolo Bakes… y podría seguir
Desayunos salados
En cambio, para los de mi equipo, los que preferimos salado los 365 días al año…
Os invito a conocer Café Comercial (tan de moda en estos momentos) por si aún no lo habéis pisado. Es un rincón perfecto para charlas mañaneras interminables y enlazar una comida con otra…
https://www.instagram.com/p/BvGr6aXhjfz/
Incluso un Vips con desayunos más que americanos, o para los que se decanten por Real Food contamos con el mejor sitio, Café Green Bakery.
https://www.instagram.com/p/B5c-I0yjAKR/
También para los que desayunan y se terminan liando por las calles de Madrid… que sepáis que siempre se empieza con buen pie con un pincho de tortilla en cualquier bar con cualquier cruce, pero los mejores residen en Pez Tortilla.
Se te está haciendo la boca agua, no me engañes… que te veo. Y es que no hay mejor plan que empezar el día con un buen desayuno, que te quite el sueño y que te haga comerte el mundo con más ganas y fuerzas que nunca.