Nuestras estrellas más internacionales buscan durante todo el año los disfraces más escalofriantes, o más sexy, dependiendo de cada cual, para esta especial ocasión. Pero cada año son más las celebrities españolas que se disfrazan en Halloween. Os contamos cuáles han sido nuestros looks favoritos:
Sara Sampaio
La supermodelo portuguesa nos sorprendía con este disfraz de mujer-lobo. Sin duda uno de los disfraces más originales y al que no le faltó detalle. ¡Se atrevió hasta a ponerse uñas de gel amarillentas para darle un toque más realista!!
Cristina Pedroche
La popular presentadora estaba irreconocible con este disfraz de Pinhead, el cenobita de Hellraiserque, no dudó en compartir en su Instagram. También reconoció que se asustó a si misma cuando fue al baño y se vio al espejo. Normal.
Kylie Jenner
Está siendo unos de los disfraces más comentados en redes sociales ya que los fans de Beyoncé aseguran que Kylie le ha copiado la idea a la cantante, que se disfrazó hace un par de años de Barbie negra. Aun así, el concepto está muy bien logrado y Kylie luce increíble.
Alessandra Ambrosio
La ex supermodelo de Victoria’s Secret posaba así con su hija antes de pasar por el vecindario preguntando «truco o trato». Alessandra cuelga definitivamente las alas de ángel tras el desfile del año pasado de la marca de lencería más famosa del mundo. Aunque parezca increíble la brasileña tiene 37 años.
Nicky Hilton
La hermana pequeña de Paris Hilton se disfrazó precisamente de eso, de su hermana. Para ello, eligió el mítico vestido que Paris llevó en la fiesta de su 21 cumpleaños, que es la mayoría de edad en Estados Unidos, hace ya 16 años. Este vestido ha vuelto a la actualidad después de que Kendall Jenner llevase ese mismo vestido hace dos años para la celebración de su cumpleaños (sí, también cumplía 21). Kendall, que había invitado a Paris a su fiesta, le confesó que había encontrado en internet una foto del vestido de Paris con la cabeza recortada y se la enseñó a su estilista para que consiguiese la misma prenda, pero que no sabía que la chica del vestido era Paris. ¡Menudo lío!
Paula Echevarría
La actriz española fue una princesa Disney: la Bella. Pero eso sí, en su versión más sanguinaria. La verdad es que cualquier disfraz de carnaval podría convertirse en uno de Halloween si le añades un poco de sangre por la cara y el cuello.
Dulceida
Si eres de las que les gusta disfrazarte y además estar guapa este es tu look. La influencer tan solo ha necesitado una peluca y maquillaje para lucir espectacular, perfecto para cuando decides en último momento de qué ir.
Las Kardashian
Kim y el resto de clan Kardashian decidieron, además de sus disfraces individuales, redisfrazarse todas juntas. Todas lucieron tipazo en ropa interior y causaron sensación tanto en Twitter como en Instagram. No dejaron a nadie indiferente aunque debemos reconocer que mucho miedo no daban…
Anna Simon
La popular presentadora española dejó por un día los focos y el micrófono para convertirse en una monja zombie. A cualquiera le hubiese costado un tiempo en reconocer quién era.
Cristiano y Georgina
¿Quién ha dicho que Halloween es solo para adultos? El futbolista y la modelo nos demostraron que toda la familia puede divertirse disfrazándose ¡hasta los más peques!