Hay viajes que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida. Japón es uno de ellos. Forma parte de la lista de destinos más visitados del mundo, y no es una coincidencia. El contraste entre sus tradiciones ancestrales y las grandes ciudades te permitirán conocer una cultura totalmente distinta a la nuestra.
Yakushima
Yakushima es una de las islas de Japón, localizada al sur de la isla principal de Kyushu e integrada en la prefectura de Kagoshima, esta isla que se asemeja a un pentágono irregular, está separada de la isla Tanegashima por el estrecho de Vincennes
Allí podrás realizar montañismo e incluso acampar. Hay zona de rutas con vistas, fauna y flora. Si el turismo ecológico es lo tuyo, entonces este es tu plan.
Cinco lagos del Fuji
Los Cinco Lagos de Fuji es la región que se encuentra en la base del Monte Fuji, en la Prefectura Yamanashi de Japón. Tiene una población de 100 000 habitantes y está aproximadamente a 1000 metros sobre el nivel del mar. El origen del nombre viene de que hay cinco lagos formados por las erupciones del Monte Fuji.
En este lugar, la gente visita el lago y hasta su parque de atracciones con montañas rusas. Sin embargo, eso no es lo más característico, allí el color de las hojas en otoño es el verdadero protagonista.
Monte Fuji
El monte Fuji, con 3776 metros de altitud, es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. Se encuentra entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio, desde donde se puede observar en un día despejado. El Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón. Es un volcán activo, pero su última erupción fue en 1707 así que no te preocupes.
Deja atrás las luces, la tecnología y el bullicio de Tokio por un día y sumérgete en el paisaje natural que rodea al famoso monte Fuji. ¡Visitarás el símbolo de Japón por tierra, mar y aire!
Pabellón Dorado
Kinkaku-ji es el nombre informal del Rokuon-ji en Kioto, Japón. Fue construido originalmente en 1397 como villa de descanso del shōgun Ashikaga Yoshimitsu, así como parte de su propiedad llamada Kitayama. Su hijo transformó el edificio en un templo Zen de la secta Rinzai.
Uno de los problemas que te puedes encontrar a la hora de viajar a Kyoto es que hay demasiados sitios que visitar. Pero este es un must. El pabellón de oro es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1.994, y en su interior se guardan las reliquias de Buda.
Fushimi Inari-taisha
El Fushimi Inari-Taisha es el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari, y situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto. El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como «Inari», que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños.
Además de ser muy atractivo por las referencias cinéfilas, con la excursión al Fushimi Inari de Kioto estarás visitando uno de los santuarios sintoístas más antiguos de todo Japón (s. VIII).
Fuji-Q Highland
Fuji-Q Highland es un parque de diversiones en Fujiyoshida, Yamanashi, Japón. Fue inaugurado el 2 de marzo de 1968. El parque temático está cerca de la base del monte Fuji.
Las montañas rusas han destrozado varios récords Guinness, ¿te las vas a perder?