El próximo 24 de junio Barei actúa en directo en la sala Shoko de Madrid con el objetivo de demostrar al público todo lo que es capaz de hacer en directo sobre un escenario, tras su paso por Eurovisión. La madrileña no consiguió ganar el festival, en cambio, está totalmente satisfecha y confiesa que ha recibido muchísimas otras satisfacciones, como colaboraciones con otros artistas, agencia de management, compañía, más conciertos… sin dura, Barei ha conseguido cerrar una etapa para comenzar otra.
Este verano Barei se reúne con la banda para llevar a cabo una gira, y además estará presente en las fiestas del orgullo gay en varios países europeos.
Entre tantas alegrías, Barei confiesa que su chico, y además su productor discográfico, Rubén Villanueva, ha sufrido un aparatoso accidente durante un triatlón en el participó. Durante la prueba de bici pisó el arcén y a 40 kilómetros hora se empotró contra un muro de piedra. La cantante confesó que no está ingresado pero que su recuperación le llevará tiempo, pues se ha roto la nariz, el labio y se le han caído algunos dientes.
Entre conciertos, giras, actuaciones en solitario, con la banda y sus ocho músicos… como bien se encarga la propia Barei de recalcar, uno de los privilegios que más le han gustado después de su participación en Eurovisión ha sido las continuas colaboraciones con otros artistas, y prueba de ello es su reciente colaboración con Zahara durante la grabación de su nuevo videoclip “Caída Libre”. Sin duda, sorprenderá, no hay más que ver las fotos que circulan por las redes, vestidos retro, pelucas rubias imitando a la propia Zahara, camisetas con el slogan “Yola Mola Mil”… estamos ansiosos por ver el resultado.
Por ahora, poco más se sabe sobre Barei, su gira de verano parece ser una incógnita por ahora, y solo conocemos su primer concierto en Madrid el próximo 24 de junio en la sala Shoko. Suerte, Barei. Demuestra como tú sabes todo lo que vales sobre un escenario, seguro que nadie queda indiferente, si contigo ya conseguimos acabar con la boca abierta, con ocho músicos acompañándote no podemos ni imaginar… ¡estamos ansiosos! ¡Suerte, Barei!