Un gran perfume puede darte mucha información de la persona que lo lleva. Es el aroma que le identifica y que le aporta ese carácter único. Por ello, los nuevos perfumes de Dolores Promesas son ideales. Porque están pensados al detalle, cada uno de ellos con un estilo único y diferente. Y si todavía no has hecho la carta de los reyes y no sabes que pedir, te recomendemos que apuestes por cualquier fragancia de la firma que promete haber creado “una fragancia como tú eres”.
La nueva colección de aromas nace justo durante el proceso de evolución de la firma. Desde Dolores Promesas han decidido aventurarse en este nuevo año haciendo un “Rethinking” para modificar por completo su imagen, sus tiendas y en definitiva, su forma de acercarse al cliente. Eso sí, manteniendo la esencia única que ha marcado desde siempre la trayectoria y la experiencia de Dolores Promesas. Y este es el fin de las Eau de Toilette: ser la esencia que evoca nuevos comienzos, realizadas para mujeres optimistas que buscan ser valientes. Cada envase ha sido pensado para expresar esta nueva dirección de la marca. Son luminosos, con insinuadas geometrías y cada uno con un color que le identifica. Además, puedes conseguirlas en los punto de venta habituales junto con un neceser que incluye un gel higienizante del mismo aroma. Ahora bien, ¿qué tipos de fragancias nos porpone Dolores Promesas?
Fresh Apple
Con notas frescas de manzana verde, color que también comparte su envase. Junto ha este increíble aroma se envuelven también acordes del jazmín y la rosa blanca sobre una base de almizcle y ámbar. Una combinación que resulta chispeante, alegre y conquistadora.
Sweet Plum
La fragancia ‘Sweet Plum’ de Dolores Promesas está diseñada para conseguir despertar a través de la flor de azahar una experiencia sensual, femenina y sobretodo, muy adictiva. Asimismo, en este frasco se unen los métalos de rosa con flores blancas y sándalo para aportar un toque floral que lo hace aun más irresistible.
Orange Blossom
El toque cítrico cautivador que surge como una expresión llena de personalidad gracias a la fusión de la flor de azahar y la bergamota choca con la calidez que le aporta el beniuí y el ámbar. De esta forma, se crea una fragancia magnética, afrutada y con un gran poder energizante.
Oriental Touch
Por último, una fragancia pensada para mujeres exóticas, seductoras y muy glamurosas. A través de la fusión de hojas verdes, pimienta rosa y violeta se crea un aroma vibrante y sugerente. Y por si esto fuera poco, también contiene entre sus ingredientes madera de cedro que intensifica su presencia y elegancia.