¡Nos encanta pintarnos los labios! El pintalabios es un elemento muy sensual y diferenciador que sienta bien a todas las mujeres, aunque es cierto, que hay algunos colores que sientan genial a toda clase de mujeres. ¡Son los must- have de tu neceser!
Elegir el pintalabios que más se adecúa a ti no es tan sencillo como parece, pues el color que decidas llevar en tu día a día desvelará varios detalles acerca de tu personalidad.
¿No te has fijado que cada mujer lleva siempre el mismo color de labios? Pocas veces se suele cambiar. Es importantísimo estar al día de las últimas tendencias de maquillaje y por supuesto, de qué colores son los más adecuados para tus labios. No te imaginas lo sensual y femenino que es una boca bien maquillada, cuidada y con un color sensacional.
Rouge: es un clásico. Las chicas que se lo ponen tienen debilidad por la estética de otro tiempo. Si sueles llevar este color, significa que eres una mujer independiente, sensual, apasionada, segura de ti misma, creativa y ambiciosa.
¿Sabías que es uno de los colores más utilizados por las mujeres de todo el mundo?
Burgundy: Eres una chica con carácter, espontánea y a la moda (es uno de los colores estrella del momento). No tienes miedo a decir lo que piensas, ni a asumir riesgos.
Fucsia: tras este tono se esconde una personalidad pícara y sensual. Normalmente una mujer joven que juega con la dulzura propia de su edad. Es un mix entre lo delicado y lo atrevido. Además, el color fucsia está asociado a una mujer muy intuitiva y sofisticada, inocente y a la diversión. Los colores claros transmiten una personalidad alegre y divertida, pero relajada.
Los rosas pastel muestran una personalidad más tierna y amorosa.
A medida de que se acerca la primavera, el color rosa se empieza a ver mucho más en las mujeres, realmente es un color muy popular.
Colores naranjas:
El naranja es un color divertido y alegre, dejan claro como a la mujer que lo lleva le gustan las aventuras, es cálida, amable, alegre y siempre sonriente. Ellas quieren ser diferentes a las demás, con una personalidad muy especial.
No podemos negarlo. Es uno de los artículos de maquillaje que no debe faltar en el bolso de ninguna mujer. Y es que gracias al grandioso labial podemos destacar uno de nuestros rasgos más sensuales “la boca”.