La necesidad de crear contenidos atractivos en las redes sociales es ya una realidad. Y es que hacer selfies se ha convertido en una experiencia, sin embargo, encontrar un escenario adecuado en tiempo de pandemia se hace complicado.
Por este motivo nace The Set Lab, el primer espacio creativo de fotografía abierto al público y en especial para usuarios de redes sociales. Una idea que nace en Barcelona, y ahora llega a Madrid de la mano de cuatro emprendedores para que la gente pueda hacer con su cámara o smartphone fotos creativas y llenar su Instagram o Tik Tok con imágenes y vídeos curiosos en entornos fotográficos únicos.
Desde una sala llena de neones o un escenario repleto de confeti, hasta una recreación de un supermercado. Estos y más de 20 sets diferentes harán que los visitantes puedan llenar sus galerías con infinidad de fotos instagrameables. Según explican desde la startup, este nuevo proyecto en la capital ha sido posible gracias a la entrada de dos nuevos inversores, que harán realidad el sueño de aterrizar en la capital y ofrecer un espacio único e instagrameable a un gran número de usuarios.
Para la inauguración del nuevo local, ubicado en el centro comercial Parquesur, se contó con la presencia de la influencer Claudia Garcia (@_claudiiagarciaa) y la fotógrafa Elia Royo (@artelia.co). El nuevo centro, con una superficie de casi 300m2, ofrece sets más amplios para poder hacer fotos y vídeos, visto el auge del video en tiktok e Instagram con las Stories i Reels. De hecho, por el nuevo establecimiento ya han pasado 1000 personas durante las primeras semanas tras su inauguración el pasado mes de diciembre.
“En Barcelona cerramos el año con 3000 visitas desde la apertura en junio pese a las limitaciones de aforo y restricciones debido a la covid. La gente nos comenta y agradece al salir de The Set Lab que durante el tiempo que han estado dentro se han olvidado por un rato de las malas noticias del día a día. La necesidad de crear contenido para las redes ha aumentado en estos tiempos de pandemia y eso nos ha beneficiado dentro de todas las restricciones que hemos tenido que sufrir”, añade Víctor Martínez director y fundador de The Set Lab.
Su funcionamiento es sencillo. El usuario solo tiene que comprar su tique en la web de The Set Lab o bien en la propia entrada del espacio y elegir el tiempo que quiere estar dentro. El acceso a la zona de sets se limita a 10 personas por turno para que puedan tomarse las fotos y vídeos con tranquilidad sin necesidad de hacer colas. El uso de mascarilla es obligatorio, salvo en el momento de realizar la fotografía, y se realizan desinfecciones de los espacios diversas veces al día, todo ello para garantizar las medidas debido a la COVID.
El precio es a partir de 9,50 euros por persona y ofrecen además descuentos por grupo. Solo es necesario que los usuarios traigan sus propias cámaras o smartphones para realizar tantas fotos como quieran.
Igualmente, los usuarios tienen la posibilidad de llevar diferentes looks para cambiarse de ropa y combinarlos con los múltiples complementos que ofrece el lugar. De esta manera pueden renovar completamente sus redes sociales.
En la actualidad, la empresa, que no descarta nuevas aperturas por todo el territorio nacional, ha superado los 50.000 euros de facturación en 2020 con el nuevo centro de Barcelona y espera alcanzar los 250.000€ de facturación este 2021 gracias al centro de Barcelona y este recién inaugurado en Madrid.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.