EMMA MAS| Lleida, 7 de febrero 2015.
El pasado viernes se inaguró la MBFWM 2015, el encargado de abrir les puertas de la semana de la moda de la capital, fue Desigual, que la abrió y con nota. El desfile contó con la presencia de la espectacular modelo canadiense Chantelle Winnie, una modelo que sufre la enfermedad de vitíligo, con unas manchas en la piel, claro ejemplo de que los cánones de belleza están cambiando, fue la auténtica estrella de la fiesta y estuvo realmente magnífica durante todo el desfile.
Fue un desfile, ameno, divertido, vamos como la propia marca, con música muy cañera, un desfile con mucho ritmo, que a mi personalmente me encantó. Las modelos se paseaban por un suelo de moqueta, que imagino que no debe de ser lo más cómodo para ellas, pero andaban con una soltura y un ritmo impresionantes.
Durante el desfile vimos algunas de las tendencias de la próxima temporada otoño /invierno 2015/2016, seguimos viendo vestidos al estilo 70’s, muy coloridos y divertidos, vamos, Desigual en estado puro, muy en su línea, seguimos viendo la presencia del color marsala, que es éste color rojizo vino, que nos va a inundar las tiendas en ésta próxima temporada, faldas midi y la tendencia por excelencia, el estilo boho-chic que ya nos acompaña des de hace un tiempo y del que me declaro fan absoluta, con flecos por doquier, con cierto aire folk, que nos recuerdan a las fiestas de Ibiza, conciertos al aire libre y buen rollo, ponchos, motivos étnicos y algo que me llamó muchísimo la atención fue la presencia de las plumas, pero sobretodo en complementos, en sombreros, con forma de pendientes, etc.
Fue un desfile marcado por la presencia de los sombreros y además sombreros bastante altos, y también abundó el denim, una colección preciosa y el desfile una pasada.
La encargada de abrir y cerrar el desfile fue la misma modelo de la que os hablaba al principio Chantelle Winnie, que con su energía, su sonrisa y sus bailes nos enamoró a todos. Os dejo con algunas de las imágenes del desfile y os recuerdo que podéis seguir mi blog de moda Emma Loves Fashion aquí: www.emmalovesfashion.com .