Ya están aquí las Navidades y con ellas para muchos las ansiadas vacaciones de invierno. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo o quieres huir de los compromisos sociales y el protocolo familiar, te animamos a preparar el equipaje y vivir estas fiestas de una forma diferente. El mes previo a la Navidad puede ser bastante estresante con tantas compras, sesiones de limpieza y cocinar platos elaborados ¿Te animas a vivir una aventura navideña?
Cuatro destinos tan originales como divertidos cambiarán tu visión de esta fiesta milenaria:
1. Castleton (Reino Unido) :
Las cuatro cuevas de la localidad acogen varias actividades durante la época navideña. Peak Cavern cuenta con una larga tradición de cantar villancicos a la luz de las velas. Cada concierto cuenta con una banda de música diferente y a los asistentes se les invita a vino caliente.
Las fiestas comienzan con el alumbrado navideño. Todas las tiendas hacen lo posible por crear sorprendentes elementos decorativos y un ambiente acogedor tanto para los locales como para los visitantes.
Cuesta poco dejarse llevar por el ritmo de vida de este pueblecito encantador.
Hotel recomendado en Castleton: Losehill House Hotel & Spa.
2. Regresar a nuestra infancia recorriendo algunos de los mercadillos navideños más bellos de Europa:
Artesanía y tradición de luces de colores. Destinos perfectos para sumergirnos en la Navidad y que harán que regreses a los recuerdos de tu propia infancia. La ciudad con el mercadillo de Navidad más hermoso de Europa es el de Viena Salzburgo o Innsbruck (Austria).
Como alojamiento os sugerimos dos opciones alquilar casa o apartamento.
3. El pueblo de Papá Noel en Laponia:
Viajar a la Laponia finlandesa es probablemente lo más parecido a descubrir el auténtico paraíso de invierno, donde puedes encontrar 56.789 habitantes, 34.567 renos, 749 colinas, posiblemente 6 o 9 elfos y desde luego un Santa Claus. ¡Bienvenidos al país de la Navidad!
Catai Tours es un auténtico especialista en Laponia ofreciendo un viaje con vuelo directo desde Madrid o Barcelona guía en castellano.
Laponia en invierno no deja indiferente asegurando un montón de emociones envueltas en nevados bosques donde obviamente no faltará el plato fuerte, la visita durante todo un día a la Santa Claus Village en Rovaniemi.
4. Nueva York (Estados Unidos) :
En Nueva York contemplan cómo una gran bola formada por más de 2.600 triángulos luminosos se desliza hacia abajo durante 60 segundos. Es la famosa caída de la bola de Times Square, una de las celebraciones del Año Nuevo más conocidas del mundo y una excusa perfecta para celebrar estas fiestas en Nueva York. Además podrás patinar en una pista de hielo bajo el árbol de Navidad más famoso del planeta, salir de compras por la Quinta Avenida, disfrutar de Central Park nevado y planear un sinfín de actividades. Cualquier época del año es buena para visitar Nueva York, pero en estas fechas sentirás más que nunca que estás dentro de una película. La noche se convierte en una auténtica fiesta con actuaciones musicales en directo.