Parece que cuando llegas a tener éxito, fama y dinero, puedes llegar a pensar que todo esta a tu disposición, incluso la forma de pensar de miles de personas. Y quizás puede llegar un buen día en que la vida te de una lección, una dosis de realidad para que seas consciente de que no puedes estar por encima del mundo.
Esto es lo que mas o menos parece que les ha pasado a los famosos diseñadores de Dolce & Gabbana, ya que hace unos cinco meses dieron su opinión acerca de la adopción por parte de parejas homosexuales con la siguiente frase «Nos oponemos a la acepción de parejas homosexuales, la única familia que existe es la tradicional»
Debieron pensar que la gente iba a quedarse sin reaccionar en un mundo, gracias a Dios, cada vez más libre. Pero pronto llegaría la respuesta de la gente. Ricky Martin, Victoria Beckan o Sharon Stone entre otros se unen por las redes sociales como Twitter para no dejar pasar estas declaraciones que han ofendido ha tantas personas. Como Courney Love que afirmó por un tweet que quemaría toda la ropa que tuviese de la firma.
Dado que esto es una muy mala publicidad para ellos se ha visto Domenico Dolce a tener que pedir disculpas públicamente, cinco meses tarde y de mala forma.
Podemos decir que esto se trata de una lección de vida en toda regla, y es que siempre hay que vivir sin hacer daño a los demás y respetando, de lo contrario la vida te lo devuelve ¿no creen?