El pasado domingo día 15 de Enero, tuvo lugar en una nave industria de la Vía Valtellina de Milán el desfile de la firma de Dirk Bikkembergs. Uno de los desfiles de moda masculina más esperados, con las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno de 2018.
«Me gusta la moda esencial, esto se refleja en la ropa» (Lee Wood)
La colección se basa en prendas de estilo menos deportivo para looks más casuals. Lee Wood, diseñador de la firma, ha definido al hombre de hoy como «masculino, autoritario, auténtico, fuerte, relajado y verdadero» que vive en un mundo en constante movimiento. Un hombre sencillo pero dispuesto a todo. Así que tras el desfile del domingo, para la próxima temporada de otoño/invierno, podemos destacar:
Las prendas oversize de corte recto y con larguras que varían desde la cintura hasta las rodillas;
Los trajes de americana y pantalón en el mismo color y tejido;
Destaca el punto para completar el look de americana y pantalón, dando un aire sofisticado. Y prendas tan especiales como el jersey con mangas de flecos para un look de lo más arriesgado.
En cuanto a la cromática, fue un desfile bastante sobrio sin cambios bruscos de colores. En esta firma se apuesta más por el color block que por la mezcla de tonalidades. Por lo que el negro, el camel, el blanco y el gris fueron los protagonistas el pasado domingo.
Fuente Imágenes: Camera Nazionale della Moda Italiana