El mejor cine

Disney cuenta con Sofía Ellar para poner voz al nuevo tema navideño: «Quien siempre busqué»

Disney lanza a nivel mundial “El regalo”, su nuevo brand spot navideño, junto a Sofía Ellar, tercero en la historia de compañía, como cierre a su trilogía de historias de Navidad.  La pieza, de unos 2 minutos, será el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, “Historias que nos unen” y apoyará, una vez más, a la Fundación Make-A-Wish a nivel internacional con una donación de 100 mil dólares.

La joven artista y cantautora Sofía Ellar ha sido la elegida para interpretar Quien siempre busqué, el emotivo tema principal del brand spot. Una adaptación al castellano de la versión original, “A little more”, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por Jessica Darrow que interpretó a Luisa Madrigal en la versión original de la película de Disney, Encanto.

Mientras que en la segunda entrega vimos cómo Mike se instalaba en la casa de su pareja Nicole y se ganaba el cariño de sus hijos, en esta tercera ambos esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esto asustará a la pequeña de la casa, Ella, que temerá perder su papel de hija menor y los posibles cambios que puede traer la llegada de un nuevo hermanito. Pero el amor de la familia, el apoyo de su hermano mayor y el vínculo con un peluche de Mickey Mouse le ayudarán a encajar en su nuevo papel. Las dos primeras partes de la trilogía obtuvieron más de 184 millones de reproducciones en redes sociales y ahora Sofía Ellar, da voz a este spot. 

El brand spot describe la importancia de la unión familiar vista desde los ojos de los más pequeños y de cómo el amor triunfa por encima de todo y puede ayudar a aceptar cualquier cambio que surja por el camino. El brand spot ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney con la colaboración del estudio neozelandés Flux Animation Studios. La pieza está disponible a partir del 2 de noviembre en los perfiles de redes sociales de la compañía: YouTubeFacebook o Instagram.

Disney ha formado parte siempre de las tradiciones navideñas de muchas familias. Desde jugar con juguetes inspirados en los personajes Disney hasta reunir a todos los miembros de la familia para ver algunas de sus películas en casa o en el cine. Por esta razón, y tras el éxito del lanzamiento del corto del año pasado, la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney ha decidido crear, por tercera vez, un nuevo brand spot como punto de partida de su campaña de Navidad. Esta campaña integra un plan comercial integral incluyendo activaciones en punto de venta, campaña digital y de TV mostrando los productos de los principales licenciatarios y fabricantes de juguetes de la mano de los principales puntos de venta como partners principales.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

11 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

11 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

15 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

16 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

17 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

20 horas hace

Esta web usa cookies.